El cantante británico Morrissey, ex líder de The Smiths, derrochó carisma tras salir del hotel donde se hospeda para saludar a su fiel fanaticada y dar una caminata con ellos.
La escena mostraba a decenas de personas escoltando al autor de “Panic” por las calles de la comuna de Las Condes, en Santiago de Chile.
Según el diario chileno “El Mercurio”, el equipo de casi veinte personas del artista se repartirá en tres hoteles de Santiago, hasta su gran presentación en el llamado “Monstruo” de la Quinta Vergara. Durante sus días libres, Morrissey los dedicará a ensayar.
El ex líder The Smiths luego arribará a Lima para su esperado concierto este 14 de marzo en el Jockey Club del Perú. Y sólo cabe preguntarnos si también complacerá a sus fans con un breve paseo.
