Profesor lleva 45 días desaparecido en las alturas de Pallasca

202PROFESORDESAPARECIDO.jpg

Chimbote . Los familiares, compañeros de trabajo y amigos del profesor Erich Cuvier León Alcántara (33) irrumpieron ayer en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional para reclamar al jefe policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, que reinicien la búsqueda de este docente que lleva 45 días desaparecido en la sierra de la provincia de Pallasca.

Con carteles y banderolas llegaron hasta el centro de esta ciudad para denunciar que el profesor Erich León fue asesinado el 5 de marzo, cuando se dirigía a Montegrande para asumir la dirección de la única institución educativa de esta localidad, en el distrito de Conchucos, (Pallasca).

Lizmer León Alcántara contó que el jueves último recibió una llamada telefónica de una persona de Pallasca para informarle que su hermano fue asesinado por delincuentes que le despojaron de su dinero. “Me dieron los nombres y el lugar exacto donde mataron a mi hermano y porqué se ensañaron con él. Esta información ya la entregué a los policías de la Seincri para las investigaciones, pero lo que exigimos es que se trasladen a la zona para que descubran a los homicidas. A Erich le robaron los 1,500 soles que llevaba en su poder para después matarlo”, declaró.

Por su parte Dominga Alcántara Campos, con lágrimas en los ojos, pidió que busquen a su hijo. Dijo que Erich tenía esposa y tres hijos de 14, 7 y 4 años. 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo