Deportes
Loading

Galería

Las mejores fotos del Miami Heat campeón de la NBA

Las mejores fotos del Miami Heat campeón de la NBA
Las mejores fotos del Miami Heat campeón de la NBA

Miles de aficionados del Miami Heat se lanzaron hoy a las calles para celebrar el triunfo de su equipo en el campeonato de baloncesto de la NBA , su segundo título desde 2006, tras vencer 121 a 106 a los Thunder de Oklahoma City.



Los seguidores, algunos ataviados con camisetas del equipo, se concentraron en los alrededores del American Airlines Arena, sede de los Heat, y en las calles aledañas con tambores, pitos y megáfonos en una gran fiesta tras culminar el partido que le dio la victoria al equipo miamense.



La celebración se extendió a otras zonas de Miami con
personas en caravanas de vehículos recorriendo la ciudad con las cornetas; en restaurantes, hoteles y bares que estuvieron repletos de aficionados observando el encuentro en pantallas gigantes de televisión.



"Estamos felices, muy felices porque ganamos, somos los campeones", dijo a la agencia Efe Marco González quien vio el partido junto con amigos en un bar en la ciudad de Doral.



Las personas de todas las edades desbordaron las principales avenidas de la ciudad, tocando cacerolas y trompetas y muchas de ellas en medio del festejo adquirieron camisetas "Campeones, Miami Heat". (EFE)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo