Espectáculos
Loading

Yo soy: 40 imitadores participarán en segunda temporada - video 1

Mira quienes serán los nuevos YoSoy
Mira quienes serán los nuevos YoSoy
Conciertos en vivo se inician el lunes 25. Habrá eliminaciones diarias sin sentencia previa. La competencia duplica su dificultad.

Se acabó el casting. El jurado del reality Yo soy dio a conocer la lista de los 40 participantes competirán en la segunda temporada del concurso.

Previamente, Ricardo Morán, Maricarmen MarínFernando Armas leyeron el nombre de los aspirantes que no pasarían en definitiva la etapa de casting.

“Estamos preparados para exigirles más a los participantes. Aumentar la cantidad de participantes podría darle a la competencia un mayor nivel de exigencia”, aseguró Morán.

De acuerdo con el jurado, la segunda temporada será totalmente diferente y tiene que ser mejor que la primera.

“Aquellos que pasen una nueva etapa estarán en una escuela para que se conviertan en el artista que dicen imitar”, dijeron.

Morán admitió además que el jurado será “duro” y que los imitadores tendrán que ofrecer un mejor espectáculo. “Tendremos eliminaciones diarias, sin sentencia previa. La competencia duplica su dificultad”, expresó.

 

Hay 3 Comentarios
25 de junio de 2012 | 17 hrs
Karla escribe:

Que bueno que volvio la imitacion a Pimpinela pude ver que consiguieron a la pareja mucha suerte chicos son mis favoritos...

25 de junio de 2012 | 13 hrs
j liliana escribe:

pues si.. y espero ahora no agan eso de nuevo.. se ve mall ya q no solo es eso sino q aveces hacen calificaciones injustas.. y espero no tengan preferencias...

22 de junio de 2012 | 21 hrs
martine ela escribe:

No me parece correcto la forma en que eliminaron a los ultimos participantes, si el jurado los comprometió a esforzarse y mejorar y así nada m´s sin comprobar tal pedido los elimina. ¿Qué pasa juegan con las ilusiones de los participantes? ¡Qué mal!

Enviar un comentario nuevo