Deportes
Loading

Lima será sede del Campeonato Sudamericano de Lucha Olímpica 2009

DIRE220709LUCHA.jpg

Lima será sede del Campeonato Sudamericano de Lucha Olímpica 2009 , estilo Libre y Greco Romana, a realizarse en el Coliseo Orlando Ochoa de la Videna del 23 al 25 de julio.

Ganar la sede de este sudamericano tiene mucho que ver con el repunte en el ámbito nacional e internacional que ha tenido esta disciplina, la cual cuenta con el apoyo decidido del IPD, con una aportación de 100,000 nuevos soles para la realización de este evento.

Los países participantes serán Colombia, Venezuela, Argentina, Ecuador, Chile, Brasil y el anfitrión Perú, que cuenta con una importante delegación, que buscará lograr ubicarse en una expectante ubicación.

La delegación peruana está integrada por los siguientes deportistas:

Greco Romana: Sixto Barrera, José Magallanes, Paul Sobrado, Yanh Rojas, Carlos Albretch, Félix Isisola y Jean Buitrón.

Lucha Libre: Pablo Benítez, Abel Herrera, José Alvarado, David Cubas, Pool Ambrosio, Carlos Albretch y Jair Buitrón.

Lucha Femenina: Flor Quispe, Vanessa Malqui, Daney Céspedes, Elsa Flores, Pierina Luza, Jackelin Castillo e Ingrid Chávez.

La competencia empezará el jueves 23 desde las 09:00 horas con la Primera Ronda Eliminatoria de Greco Romano.

La Ceremonia de Inauguración será a las 17:00 horas y a las 18:00 horas habrá Repechaje de la modalidad de Greco Romano, pasando luego a las finales y la premiación.

El viernes 24, se dará paso a la Primera Ronda de la Eliminatoria (Libre Femenino) desde las 09:00 a.m. a 13:00 p.m., y por la tarde (17:30 p.m.), habrá el Repechaje, las finales y premiación respectiva. (Con información de Andina)

Hay 2 Comentarios

Enviar un comentario nuevo