Política
Loading

Análisis del primer año de Nadine Heredia como Primera Dama

Análisis del primer año de Nadine Heredia como Primera Dama
Análisis del primer año de Nadine Heredia como Primera Dama
La Primera Dama, Nadine Heredia, al cumplirse un año de gobierno de presidente Humala la revista Poder muestra un análisis de la influencia que tiene en el gobierno y en las decisiones que se toman.

A un año de gobierno de Ollanta Humala, la Primera Dama, Nadine Heredia, ha cumplido un rol importante en la conducción de país y se ha convertido más que la mano derecha del mandatario.

El reportaje de la revista Poder revela que Nadiene Heredia se encuentra con una aprobación del 54 por ciento donde demuestra la influencia que tiene en el gobierno y la aprobación que supera a su esposo.

Sobre la influencia de la esposa del presidente, el reportaje, explica que no solo la pareja presidencial elige a sus ministros por su trayectoria, sino que también se elige por empatía. Muchas de las decisiones de gobierno tomadas por Heredia, no se encontraría presente el presidente Ollanta Humala.

Según el reportaje los ministros más allegados a ella se quedarían en el gabinete como;  el ministro Luis Castilla del ministerio de Economía, Juan Jiménez del ministerio de justicia, René Cornejo del ministerio de Vivienda y Carlos Paredes del ministerio de Transportes y Comunicaciones.

 

 

 

 

Hay 6 Comentarios
27 de agosto de 2012 | 06 hrs
Javier escribe:

Si Humala no se pone los pantalones su Gobierno acabará muy mal, lo cual no es conveniente para ningún peruano. Sra. Nadine deje de hacerle daño a su familia y al Perú. No pretenda ejercer un poder que no se le ha concedido por voluntad popular.

23 de julio de 2012 | 20 hrs
Marcos escribe:

Mal hace la señora Nadine, al meterse demasiado en 3el manejo del Poder politico.
Pero tambien Ollanta lo permite por su inmadurez. Esto debe acabar rapido para no entorpecer mas aun el rumbo del gobierno

23 de julio de 2012 | 20 hrs
Abraham escribe:

Ollanta debe abrir los ojos parece que esta nublado por la impresion del poder

23 de julio de 2012 | 19 hrs
DAVID escribe:

Que pena por este gobierno por quien vote lamentablemente, no tiene cuadros sinceramente denerian algunas cateras para que de esta manera los pristas dejen de armar los concursos a su medida solo para su gente me deja sin palabras ya fue el nacionalismo y su futuro ya fue nadine........

23 de julio de 2012 | 01 hrs
Alfredo escribe:

Obviamente que una persona capaz de conducir un ministerio no aceptaría las imposiciones de esta señora, hay que tener presente que un ministro tiene responsabilidad y ella ninguna,por tanto solo aceptarán estos puestos los mediocres y los chi cheñó,desgraciadamente ella es una angurrienta y ambiciosa en demasía que se mete en todo sin asumir ninguna responsabilidad depredando al blandengue de Humala

22 de julio de 2012 | 23 hrs
joel escribe:

Sensiblemente sólo en el Perú se le puede dar importancia a una persona que ni es primera dama, porque así no está reconocida por Ley. Porque en un país democrático es la Ley la que norma la vida de los seres humanos, yo voté por Humala pero no por su mujer, entonces para mí así para todos los peruanos ella no es más que la esposa de Humala. Pero la ignorancia es nociva. Ahora entiendo todas las denuncias que hubo, porque ella es muy metete

Enviar un comentario nuevo