Espectáculos

Loading

Londres

One Direction: Zayn Malik y Perrie Edwards quieren que boda sea mañana

Zayn Malik y Perrie Edwards. Foto: Getty
Zayn Malik y Perrie Edwards. Foto: Getty
El cantante de 1D les dijo a sus amigos que no ve la hora que su pareja y él se den el sí en el altar.

 Los recién comprometidos atraviesan un momento lleno de emociones y alegría, luego de lo sucedido el domingo, al cual calificaron como un  día mágico en el que reafirmaron que sus vidas están conectadas.

Zayn Malik y Perrie Edwards no ven la hora de casarse. La pedida de mano de del cantante fue más que especial. La madre de la artista contó que fue muy romántica la manera en que el joven se arrodilló ante su hija para proponerle que sea la mujer que lo acompañe hasta el día de su muerte.

El integrante de One Direction señaló que no puede esperar más ese día, quiere ver a su pareja en el altar y darse el sí para siempre y poderla amar hasta el fin de su vida, según contó un amigo al Daily Mirror.

El artista de 20 años le pidió matrimonio el domingo en un lugar muy especial y romántico. Debbie, la madre de Perrie contó que su hija está emocionada y tampoco puede creer que esté pasando por este excelente momento.

“Es maravilloso porque Zayn es precioso. Es cierto que se comprometieron el domingo y fue absolutamente hermoso. Perrie lo ama a pedazos y es perfecto. Se ven tan bien juntos y se entienden. Es simplemente fabuloso”, comentó la mujer.

Lamentablemente, no todo es felicidad en las ‘directioners’ por esta noticia. Algunas, han atacado a ‘Zerrie’, nombre con el que se le conoce a la pareja, porque no quieren que se casen. La mayoría de las seguidoras ha pedido tranquilidad y calma al resto de fanáticas.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo