Espectáculos
Loading

Lo recibió en el aeropuerto

Justin se reunió con la hija de Hugo Chávez

Rosinés Chávez se declaró fanática de estrella juvenil y lo recibió como fan en Venezuela.

 

La hija del presidente venezolano Hugo Chávez, Rosinés, acompañada de su madre y amigas esperó la llegada de Justin Bieber en el aeropuerto Simón Bolívar de Caracas.
 

La joven fan no perdió la oportunidad de tomarse una foto con su ídolo, causando la envidia del club de fans oficial de Justin , que lo esperaba ansiosamente y no recibió ni un saludo de su estrella.
 

Esta no sería la primera vez que la hija de Chávez se da este tipo de lujos, ya que lo mismo hizo cuando recibió a Miley Cyrus en su país.
 

“Beabs welcome to VENEZUELA. G-d bless U & our country”, twiteó la madre de Rosinés, la ex primera dama Marisabel Rodríguez.

Bieber llegó a este país para ofrecer el último concierto de su gira latinoamericana ‘My World’.

 

Hay 22 Comentarios
24 de octubre de 2011 | 20 hrs
nicolle escribe:

kiero q justin venga de nuevo a venezuela

23 de octubre de 2011 | 19 hrs
rickinhell escribe:

es del ayer... no aller...

23 de octubre de 2011 | 19 hrs
ROSARIO escribe:

Si realmente todos los venezolanos de hoy y del áller, se dieran cuenta que solo uno y cada uno de ustedes son los q se estan metiendo ese rollo en la cabeza de q chavéz salvara al pais de la pobreza... señores esté es un MUAMMAR Gadagi 2, El lo q pretende es vivr bien y viajando, que nosotros su familia vivamos bien, que lo adulen y lo demás no le interesa un pimiento,,, despierten q para mañana será tarde, y acuerdeence de mis palabras. chau mi queridos venezolanos. soy y estoy muy cerca de los chavez fria.

23 de octubre de 2011 | 18 hrs
Rosaines 1mera escribe:

Si realmente todos los venezolanos de hoy y del aller, se dieran cuenta que solo uno y cada uno de ustedes son los q se estan metiendo ese rollo en la cabeza de q chavez salvara al pais de la pobreza... señores este es un gadagi 2, El lo q pretende es vivr bien y viajando, que nosotros su familia viva bien, y que lo adulen y lo demas no le interesa un pimiento,,, despierten q para mañana es tarde, y acuerdeence de mis palabras. chau mi queridos venezolanos. soy y estoy muy cerca de los chavez.

23 de octubre de 2011 | 14 hrs
reiner escribe:

bueno que lo reciba con un fuerte abrazo pero con los brazos de caminar

23 de octubre de 2011 | 12 hrs
xavier escribe:

Justin es un "Yankee de mier...", "Pitiyankee", "capitalista" e "imperialista" ella deberia estar esperando en el aeropuerto esterando a algun trovador cubano

23 de octubre de 2011 | 12 hrs
daniela escribe:

Cuál es el problema? es la hija del presidente y tiene privilegios.. eso no es raro. Yo haría lo mismo: aprovecharía esos privilegios. Esto no tiene nada que ver con política. Lo que si me extraña es que Chávez tan anticapitalista que es y sus hijos, sobrinos son tan capitalistas y consumistas.. Como que el discurso de chávez su familia no se lo cala porque es muy sabroso vivir bien con privilegios.. Y de Maraisabel lo que puedo decir es que es una interesada títere. Está con Diós y con el Diablo. La chamita no tiene culpa de nada, espero haya disfrutado del baboso gringo...

23 de octubre de 2011 | 11 hrs
Anti mamarraachos de turno escribe:

Por dios este carajito es evidente q su fama se ira como llego: de un solo mamonazo ya q es un producto mas del capitalismo transnacional, nada de talento solo un titere mas de la verguenza musical mundial q no apoya a los verdaderos talentos si no q promociona mamarrachitos de turno como este hasta sacarle el jugo...!

23 de octubre de 2011 | 11 hrs
Andres escribe:

Asdrubal ahora dices "la cultura es un genero popular y universal que no tiene diferenciación política, religiosa u otra corriente" pero cuantos conciertos de bandas de rock estadounidenses ha saboteado el gobierno?? Te lo dice uno que llevo bombas lacrimogenas en el toque de Cannibal Corpse!... y por que tu presi no dejaba a Alejandro Sanz venir a Venezuela??

23 de octubre de 2011 | 10 hrs
zizu escribe:

pero cual es la envidia acuerdense cuando hacian consierto nada mas para la familia de carlos andres o caldera xdios no tengan esa mentalidad de una niña repeten cuerdas de resentidos viva mi comandante"no volveran escualidos resentidos asta con los niños se meten que tristesa y lastima dan no saben ya que desir"

23 de octubre de 2011 | 10 hrs
zizu escribe:

claro pero si fuera la hija de obama no dicen nada panas estan acabados no volveran viva la revolucion

23 de octubre de 2011 | 10 hrs
jonnyse escribe:

Es una falta de respeto lo que hizo la tonta rosines, como es posible que hay tantas Fans del ridiculo ese que se cree que esta muy bueno y despreciar el cariño de las demas fans.... y es verdad CHAVEZ ES EL SEÑOR DE LAS MENTIRAS, SOLO QUIERE EL BENEFICIO DE EL Y DE CUBA MAS NO SE sU PAIS.... Y HORITA EN EL ELECCIONES COMIENZAN NUEVAMENTE LAS PROMESAS QUE NUNCA SE VAN A CUMPLIR pero los venezolanos son tan estupidos que vuelven a caer, para que al tiempo se estan quejando del error,.... CHAVEZ Y TODA SU FAMILIA SON UNA CUERDA DE MENTIROSO.... Ni siquiera la supuesta enfermedad lo hace recapasitar..... Y ROSINES ES UNA EGOISTA....

23 de octubre de 2011 | 09 hrs
THE ONE escribe:

esto lo unico que demuestra es la inverosimilitud, de este hombre que nos gobierna, en el fondo el es tan capitalista como todos nosotros ese es nuestro ser natural, y asi deberiamos ser como era antes, lo que pasa es que la través manera de dominar a un pueblo y hacerle creer tantas mentiras es a traves de esa imagen seudo socialista pero si comunista, que por medio de misiones repletas de ignorantes nos llevan a perder todo lo que tanto nos costo conseguir en el siglo pasado, por lo tanto me parece bien lo de la aficion de su hija, es natural en una adolescente , pero si el quiere mantener una apariencia no la deberia dejar asistir a ver o escuchar a cantantes de algun pais que el odie

23 de octubre de 2011 | 09 hrs
DUBLIN escribe:

Que triste la mentalidad que se esta creando con tanta ignorancia si la musica es capitalista, y les dolio mucho que Rosaines, tuviera previlegios porque no le hicieron un boicot, y lo dejaron solo en la tarima, no me vengan con eso, no joooooooooooooood................-

23 de octubre de 2011 | 08 hrs
Asdrubal escribe:

Estoy de acuerdo con el compañero Pablo que hizo su comentario, no podemos caer en el juego de los que no están con este proceso, y recuerden nuevamente lo que dijo en el comentario. la cultura es un genero popular y universal que no tiene diferenciación política, religiosa u otra corriente, o que es capitalista, socialista, demócratas etc, no sean ignorantes y envidiosos. NO VOLVERÁN.

23 de octubre de 2011 | 07 hrs
jorge vergara garcia escribe:

El problema no es que sea la hija de Chavez, recuerden que también es hija de Marisabel, quien ha demostrado estar BIEN LEJOS de cualquier proceso revolucionario.

23 de octubre de 2011 | 07 hrs
pablo escribe:

Que envidia, si las otras chamitas fueran las hijas del preseidente harían lo mismo no se caigan a coba, además dicen que saludar a un artista es capitalista, que bolseríoa mas grande, la cultura es expresión popular, la musica, el arte, la tecnología, no pertenecen a ningún partido, religión o corriente política, es decir, son neutros, es expresión universal metanse eso en la cabezota y dejen la envidia.

22 de octubre de 2011 | 13 hrs
alberteiro escribe:

mi pregunta es la siguiente: si las demas chicas fanaticas fueran hijas de algun presidente harian lo mismooooooooo.. asi que mi camarada rosines te felicitooooooooo....

22 de octubre de 2011 | 12 hrs
LIZBETH escribe:

ES SUMAMENTE INJUSTO OSEA QUE NADA MAS POR TENER DINERO TIENE DERECHO A ESO PS NO TAMBIEN HAY MAS CHICAS QUE SACRIFICAN PARA VERLO PARA QUE NO LE PUEDAN DECIR NI !HOLA!

22 de octubre de 2011 | 12 hrs
CELESTE escribe:

ESO ES INJUSTO SOLO PORQUE ES LA HIJA DE HUGO CHAVEZ LA TIENEN QUE DEJAR SALUDAR A JUSTIN BIEBER SI ESO ES PARA ELLA TAMBIEN LO PODRIAN HACER LAS OTRAS NENAS QUE LO ESPERABAN CON ANCIAS SI ES PARA 1 ES PARA TODAS SI NO ESO ES INJUSTO ADEMAS NO LO PUDIERON PEDIR AUTOGRAFOS,NI FILMAR,NI SACAR FOTOS Y NI LE PUDIERON DECIR ´´BIENVENIDO A VENEZUELA JUSTIN´´EN CAMBIO LA HIJA D EHUGO CHAVEZ PUDO SACARSE UNA FOTO CON JUSTIN Y LAS DEMAS NENAS ANGUSTIADAS QUE QUERIAN SACARSE UNA FOTO CON JUSTIN NO PUDIERON ESO ES RE INJUSTO

22 de octubre de 2011 | 11 hrs
npi escribe:

Si que siga, en lo que pueda, se ve que las niñas esta pre ocupadas por la salud de su padre, me pregunto si el santo cristo de la grita ve todo esto, hey ¡ con los santos no te meta !

22 de octubre de 2011 | 07 hrs
tita escribe:

El padre anticapitalista y la hijita le hace la burla cayendo cual fanática capitalista ante Justin jejeje "la lengua es castigo del cuerpo" dice un refrán. Así que Rosinés no le hagas caso y sigue tus deseos, disfruta tu edad. Viva el capitalismo y la buena vida...

Enviar un comentario nuevo