Sociedad

Loading

Elecciones

Nuevas Elecciones Municipales: colegios suspenderán clases el 22 y 25 noviembre

Clases suspenderán clases por dos días (Foto: archivo La República)
Clases suspenderán clases por dos días (Foto: archivo La República)
Resolución ministerial se publicó hoy en el diario oficial El Peruano.

En el marco de las elecciones de los regidores que completarán el período 2011-2014, el Ministerio de Educación dispuso la suspensión de clases de los colegios públicos y privados para el 22 y 25 de noviembre próximo.

Las autoridades de los centros educativos tendrán que programar con anticipación la realización de las actividades de esos días a fin de cumplir con las horas efectivas de clase, así se ha dispuesto mediante una resolución ministerial publicada hoy en las normas legales del diario oficial El Peruano.

En cuanto a las condiciones de los locales escolares son los directores de las instituciones educativas quienes deben cautelar que el personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) entregue en las mismas condiciones el local.

Cabe recordar que las nuevas Elecciones Municipales tienen como objetivo elegir 22 autoridades municipales (regidores) de la Municipalidad de Lima Metropolitana , quienes fueron destituidos de sus cargos como producto de la Consulta de Revocatoria del 17 marzo de este año.

(Agencia Andina)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo