Pedido. Írven Ávila dijo tener ofertas de Cristal, San Martín y Braga.

La verdad del ‘Cholito’

En forma. Irven Ávila siente que está en su mejor momento para emigrar.
En forma. Irven Ávila siente que está en su mejor momento para emigrar.
El delantero de Sport Huancayo confesó ayer que se fue de Universitario porque Juan Reynoso lo borró de su lista.

Manuel Tovar. Huancayo.



Irven Ávila se ha convertido, quizás, en las últimas semanas en el jugador peruano más codiciado . El delantero ha sido tentado por más de un equipo peruano y por Sporting Braga de Portugal para jugar el próximo año. Sin embargo, el ‘Cholito’ aseguró que aún no ha decidido su futuro.



–¿Por qué Universitario dejó de ser una opción para ti?

–Cuando estuve allí, dirigía Gareca y jugué algunos partidos con él. Luego llegó el señor Reynoso (Juan) y me borró de su lista, por eso busqué otras alternativas . Ahora como está el club no volvería.



–¿Se dice que ya tienes un acuerdo con Sporting Cristal?

–Me reuní con la gente de Cristal hace un mes, pero no tengo nada definido. También tengo una oferta de la San Martín , de un equipo norteño (no indicó su nombre) y del Sporting Braga de Portugal.



–¿Sport Huancayo dejó de ser una alternativa?

–Creo que ya acabó mi ciclo aquí. Mi prioridad es emigrar . La profesión de futbolista es muy efímera; el tiempo es corto.



–¿Sientes que estás pasando por tu mejor momento futbolístico?

–Por todo lo que vengo haciendo creo que sí. Me siento un jugador maduro y consolidado con ganas de lograr cosas grandes.



–¿Por qué crees que no tuviste la oportunidad de jugar en Quito?

–Son decisiones del entrenador que tengo que acatar. Me dio mucha bronca no estar , pero no pierdo la ilusión de jugar en la selección.

Hay 5 Comentarios
22 de noviembre de 2011 | 15 hrs
manuel escribe:

feliciataciones Irven por el buen futbolista que eres bueno, para un jugador de ese nivel su empresario deberia buscar un equipo en el lo cual pueda mostrar su mejor futbol lo mas indicado seria que el juegue en europa pero se eso no ocurre mejor que continue jugando en peru pero que juegue en un equipo que estea en la libertadores solo asi se hara famoso, y sera deseado por equipos europeus

22 de noviembre de 2011 | 12 hrs
juanka escribe:

el unico que no se trago el cuento de creerse super estrella como el resto de los jotitas, siempre perfil bajo y chambeando, no com otros que se fueron a europa mas por la publicidad y por la habilidad de los empresarios vende humo que por lo demostrado en la cancha, felicitacones cholito, markarian se equivoco al no meterlo en quito.

22 de noviembre de 2011 | 11 hrs
Frank NJ escribe:

La argolla, Farfan y Vargas no tenian nada que hacer en Quito, es mas ni debieron haber venido, no es que sean malos pero asi es la naturaleza y es una leccion para Markarian

22 de noviembre de 2011 | 10 hrs
EDWIN.J.C escribe:

FELICITACIONES CHOLITO POR EL MOMENTO D TU CARRERA , SOLO PARA RECOMENDARTE ASPIRA HACIA EL EXTERIOR VETE A EUROPA U OTRO PAÍS, AQUÍ EN PERU TODO LOS CLUBES GRANDES ESTÁN INFESTADO DE CORRUPCIÓN Y POCO VALORAN AL JUGADOR PERUANO PERO A LOS JUGADORES EXTRANJEROS HASTA LE ADORAN LES PAGA PUNTUAL, ASÍ ES QUE CHOLITO AL AÑO 2012 QUISIÉRAMOS VERTE EN OTRO PAÍS DE NIVEL LUGAR FUBBOLISTICO.

22 de noviembre de 2011 | 10 hrs
javier escribe:

asi tratamos los peruanos a los deportistas humildes, que de verdad tienen calidad como deportistas y personas.en nuestro pais, para ser considerado por los "grandes" entrenadores, el deportista tiene que estar relacionado con la farandula o el escandalo, solo asi te consideran

Enviar un comentario nuevo