Espectáculos
Loading

Fiorella Flores y Sandro Monzante en ‘Habacilar"

fa070223_4d.jpg

Sale Tracy Freundt. Productora de Raúl Romero tiene luz verde para un tercer proyecto televisivo.

• Sale Tracy Freundt. Productora de Raúl Romero tiene luz verde para un tercer proyecto televisivo.


Fiorella Flores, nuevo rostro de ‘Habacilar’. Quedó confirmada la salida de la modelo Tracy Freundt del programa Habacilar y en su lugar se anunció el ingreso de Fiorella Flores.

"Tracy se va porque tiene proyectos personales, entre ellos, concluir sus estudios en la universidad", comentó la jefa de producción Rochi Huamán.

El popular programa concurso que conduce Raúl Romero, volverá a las pantallas de América Televisión, a más tardar la segunda semana de marzo y también tendrá otro nuevo coanimador: Sandro Monzante.

Al margen de los dos programas Lima Limón y Habacilar, Protv producciones, la productora de Raúl Romero, acaba de recibir la venia de América Televisión para hacer un tercer proyecto. "Que no necesariamente está relacionado con un programa infantil. Podría ser un espacio de concurso. Lo que sí es cierto es que hemos convocado a Roger Del Águila y a Tracy Freundt porque son talentos que descubrió la productora y obviamente nos gustaría contar con ellos", informó la productora.