Espectáculos
Loading

Cantante aparece con ropa blanca y casi desnuda.

Fotos: Jennifer López aparece en sesión fotográfica de infarto y sin retoques

Jennifer López
Jennifer López
A sus 41 años de edad, muestra una envidiable figura.

Jennifer López no deja de sorprendernos. No sólo es cantante, actriz, modelo, productora de un reality, dueña de varias fragancias, madre de dos gemelos y próspera empresaria. También ha demostrado mantener una figura envidiable.

 

Y es que la artista acaba de aparecer en una sesión fotográfica, en la que aún no se confirma donde fue hecha y bajo que dirección, pero que muestra a una Jlo vestida de ropa blanca, mostrando sus grandes curvas y lo más curioso de esta sesión: todo es al 100% natural y sin cero retoques por photoshop.

 

Por esto, es que en algunas fotografías se observan algunas manchas en la piel de la cantante que no se habían visto antes, pero que no oculta en absoluto la belleza de la latina.

Hay 14 Comentarios
02 de noviembre de 2013 | 19 hrs
Martina escribe:

Sin lugar a dudas hay que sacarse el sombrero con esta señora, una mujer madura y madre de dos hijos, mostrandose sin retoques y al natural, una de las mujeres mas bellas le pese a quien le pese.

15 de agosto de 2012 | 13 hrs
WASHINGTONOF URUGUAY ,SOUTHAMERICA escribe:

Y WANTTO TELLL A JENNIFER LOPEZ,WHEN DID SHE VISITE NEW URUGUAY,ANDKINOWOURBEACVHS. Y WANT TOSAY HERITS AND EXCLLENTASCTGRIZXANDWOMEN

28 de febrero de 2012 | 13 hrs
raul alvarez. escribe:

Jennifer López no deja de sorprendernos. No sólo es cantante, actriz, modelo, productora de un reality, dueña de varias fragancias, madre de dos gemelos y próspera empresaria. También ha demostrado mantener una figura envidiable.

25 de febrero de 2012 | 17 hrs
COVA escribe:

JENNY LUCE DIVINA VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS JLO GUAPA

25 de febrero de 2012 | 15 hrs
AMANDA escribe:

JENNY MIS RESPETOS LA VERDAD ES Q POCAS MUJERES SE ATREVEN A SALIR EN FOTOS SIN RETOQUES Y LO SORPRENDENTE ES QUE TU SALES FABULOSA SIMPRE CON PORTE Y GLAMOUR REALMENTE ES UNA BELLLEZA DE MUJER ES SIN DUDA LA CHICA MAS GUAPA NI ANGELINA JOLIE NI MEGAN FOX Y MUCHO MENOS MUJERES COMO BEYONCE KIM KARDHIAN Y JIMENA NAVARRETE NO COMPITEN CON TU HERMOSURA JLO LA MEJOR HOY Y SIEMPRE.

24 de febrero de 2012 | 19 hrs
La Verdad escribe:

Las que critcan, A ver cuántas se atreveráin tomarse fotos sin retoques photpshop

24 de febrero de 2012 | 19 hrs
elvia escribe:

por primera vez veo unas fotos de jenifer lopez sin retoques, ni photoshop, natural, ya me imaginaba q esa mujer tenia tambien sus defectos fisicos como todas las mujeres

24 de febrero de 2012 | 12 hrs
KYon escribe:

Ella con 42 y sin retoques ya supera a todas las demas copycats con 25 y retoques a tutiplen.

VIVA JLO el talento latino por excelencia!!

24 de febrero de 2012 | 10 hrs
miguel angel escribe:

creo que es lo que mejor sabe hacer posar haber para las revistas p'ero nunca vas aigualar la potencia de la voz de marc anthony

24 de febrero de 2012 | 08 hrs
pecas escribe:

yo estoy mas buena

23 de febrero de 2012 | 23 hrs
Gabriel escribe:

La amo. Lo unico que me gustaría en la vida es conocerla de cerca en vivo. es una diosa y su figura se mantiene por años. La aplaudo de pie

23 de febrero de 2012 | 19 hrs
OMAR escribe:

JENNIFER LOPEZ ES REALMENTE HERMOSA TIENE UNA CARA PRESIOSA Y UN CUERPO DE 10 NO X NADA LE DIERON EL TITULO A LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO DEL 2011 X LA PRESTIGIOSA REVISTA PEOPLE Y GLAMOUR Y LO MAS CHIDO ES Q ES LATINA SIN DUDA UN ORGULLO Q ESTA REINA REPRESENTE LA BELLEZA LATINA EN EL MUNDO ENTERO "JLO SIN DUDA NOS RENDIMOS ANTE TU MAJESTUOSA BELLEZA"

23 de febrero de 2012 | 17 hrs
betyy escribe:

lleva con orgullo sus estrias en las piernas, la verdad regia!!!!!

23 de febrero de 2012 | 15 hrs
shetere escribe:

sI NO ME EQUIVOCO ESAS FOTOS LAS TOMOS TESTINO ... :)

Enviar un comentario nuevo