Espectáculos
Loading

Gisela sobre su nuevo programa 'DR. TV': "La sintonía no nos preocupa"

Gisela sobre su nuevo programa DR. TV La sintonía no nos preocupa
Gisela sobre su nuevo programa DR. TV La sintonía no nos preocupa

La conductora Gisela Valcárcel presentó su nuevo programa “DR. TV”, realizado por su productora GV. La 'señito' asegura que el rating no le quita el sueño.

“Estamos muy contentos con este nuevo proyecto. La sintonía es algo que no nos preocupa pues la dinámica del programa es diferente. Ahora lo que buscamos es ayudar a los peruanos que nos vean”, aseguró.

Gisela no respondió a Raúl Rómero, quien indicó que ella debería preocuparse por el rating luego de haber gastado mucho dinero en comprar franquicias.

“Las mediciones están bien pero este programa no se mueve por ese tema. Uno no sabe lo que puede funcionar o no en la televisión pero estamos trabajando duro en este y todos lo proyectos que tenemos”, añadió.

El programa ‘DR. TV’ inicia este lunes 26 a las 2pm y será conducido por el Dr. Tomas Borda. (Con información de El Popular)

Hay 1 Comentario
11 de mayo de 2012 | 16 hrs
MERI TOVAR BACA escribe:

GISELA TE FELICITO POR EL PROGRAMA QUE HAS LANSADO POR que ES UNA AYUDA PARA TODAs las personas que nos enseña muchas cosa buenas sobre nuestra salud,y asi podernos cuidar. deseo feliz dia de la madre.

Enviar un comentario nuevo