Sullana - Piura

Un muerto y 23 heridos en carretera internacional Perú - Ecuador

Un muerto y 23 heridos en carretera internacional Perú - Ecuador.
Un muerto y 23 heridos en carretera internacional Perú - Ecuador.

Un menor fallecido y más de veintitrés heridos, dejó como saldo el despiste de un camión con varios pasajeros, cuando se desplazaba por la carretera internacional Sullana (Perú) -El Alamor (Ecuador) .

El accidente de tránsito se registró la tarde de hoy luego que el vehículo de placa de rodaje A7X-803 , conducido por José Armando Ludeña Castillo , se desplazaba a inmediaciones del s ector Martínez, del distrito de Lancones, ubicado a más de una hora de Sullana .

Por causas que se investigan, el vehículo se despistó , provocando que algunos de los pasajeros se arrojaran del mismo, mientras que la gran mayoría no tuvieron reacción y resultaron gravemente heridos.

Hasta el lugar del accidente se hicieron presentes agentes policiales de Carreteras de Marcavelica , quienes -al igual que algunos conductores que circulaban por la zona- socorrieron a los heridos evacuándolos al Hospital de Apoyo N° II de Sullana .

Entre los heridos figuran María Meca Castillo, Juan Rodríguez Sócola, Segundo Palacios Zapata, Casimiro Castillo Saldarriaga, María Isabel Castillo, José Oblea Zapata, Rosa Ludeña Castillo, Brenda Sánchez Ruíz, Wilson Ludeña Castillo, Evelyn Aponte Meca, José Santiago Meca, María Castillo Saldarriaga, Nelly Castillo Ávila y Rosa Castillo Ludueña . Mientras que otros diez heridos fue internado en diversas clínicas de la ciudad.

Según se supo, la mayoría de los heridos presentan fracturas en brazos y piernas, mientras que otros presentan TEC grave y diversos hematomas en el pecho y costillas. Peor suerte halló el menor Jhonmar Castillo Ludueña (5) quien murió de manera instantánea .

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo