Espectáculos
Loading

Mel Gibson habló sobre agresión a su ex novia

Untitled-2_4.jpg

El actor Mel Gibson fue condenado a tres años de libertad condicional y a un año de asesorías y servicios comunitarios, luego de ser procesado por violencia doméstic a contra su ex novia Oksana Grigoriev .

El ganador del Oscar habló sobre el escándalo que protagonizó acusado de violencia doméstica hacia su novia rusa, y calificó la filtración de llamadas telefónicas personales como "una traición personal" .

En los audios se le escucha insultando y amenazando a Oksana y dijo sentirse muy dolido ante lo publicado " muy humillante y doloroso para mi familia" .

No es la primera vez que el actor se encuentra vinculado a la violencia doméstica, por lo que el mes pasado no declaró por los cargos de golpear a Grigorieva, madre de su hija menor, cuando su relación temrinó en el 2010.

Mel Gibson fue sentenciado a tres años de libertad condicional , un año de asesorías y a servicios comunitarios.

El artista sostuvo que las grabaciones de las llamadas telefónicas filtradas estaban editadas " Es un terrible y horrible momento, (algo) dicho a una persona (...) un día y no representa lo que creo realmente o cómo he tratado a la gente toda mi vida". "¿Quién se anticipa a ser grabado? (...) ¿quién podría anticipar tal traición personal?", añadió.

Sus colegas, las actrices Whoopi Goldberg y Jodie Foster fueron algunas de los pocos artistas de Hollywood que defendieron en público a Gibson el año pasado, tras su escándalo con Grigorieva.
Fuente:Emol.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo