El delantero colombiano Radamel Falcao afirmó hoy, miércoles, que sufre una contractura muscular, la misma que le impidió jugar anoche un encuentro amistoso junto al Atlético Madrid en la ciudad de Nieva contra el Huila.
Falcao realiza una gira por Colombia junto al cuadro español y su ausencia en el partido de ayer generó una serie de comentarios.
"Neiva, desafortunadamente no pude jugar ayer por una contractura que podía convertirse en una lesión más grave y me dejaría fuera de los partidos de la selección. Entiendo su disgusto, pero no estaba bien físicamente para el partido", indicó en su cuenta de Twitter.
En un mensaje posterior, el atacante agradeció la comprensión de los fanáticos que acudieron al estadio y se mostró complacido por el apoyo al club madrileño en todo el país.