Deportes
Loading

Anunció en Twitter.

Radamel Falcao no jugaría ante Perú debido a contractura muscular

Radamel Falcao.
Radamel Falcao.
Colombia enfrentará a Perú en el Estadio Nacional el 3 de junio, por la quinta fecha de las Eliminatorias Brasil 2014.

El delantero colombiano Radamel Falcao afirmó hoy, miércoles, que sufre una contractura muscular, la misma que le impidió jugar anoche un encuentro amistoso junto al Atlético Madrid en la ciudad de Nieva contra el Huila.

Falcao realiza una gira por Colombia junto al cuadro español y su ausencia en el partido de ayer generó una serie de comentarios.

"Neiva, desafortunadamente no pude jugar ayer por una contractura que podía convertirse en una lesión más grave y me dejaría fuera de los partidos de la selección. Entiendo su disgusto, pero no estaba bien físicamente para el partido", indicó en su cuenta de Twitter.

En un mensaje posterior, el atacante agradeció la comprensión de los fanáticos que acudieron al estadio y se mostró complacido por el apoyo al club madrileño en todo el país.

Hay 2 Comentarios
Denunciar
26 de mayo de 2012 | 23 hrs
Maria Paula escribe:

no interesa si juega Falcao o Perico de los Palotes, la seleccion tiene y debe ganara Colombia,si no a llorar al rio;con otra derrota o empate de local, no llegaran al proximo mundial.Por eso a tomar con calma el partido, aceptemos que la seleccion peruana no tiene jugadores brilllantes como Messi,solo tiene jugadores de nivel promedio para abajo.

26 de mayo de 2012 | 02 hrs
Fulbolista escribe:

Chelsea está dispuesto a pagar 60 millones de euros por este GRAN JUGADOR y Vargas dice que 'la prensa lo ha inflado'
A quién le creemos?
A los directivos de Chelsea, quienes ni les interesaría comprar a Vargas o a quien fue INFLADAZO por la Prensa como uno de los Cuatro Fantásticos?

Enviar un comentario nuevo