Sociedad
Loading

Cae colombiano por matar a cambista en Miraflores

Ingresó al Perú con visa de turista para robar y matar a su antojo. Un delincuente colombiano fue detenido ayer en Surquillo por atacar a balazos y causar la muerte, el martes último, a un cambista informal  de dólares en Miraflores.

       Se trata del maleante William Arias Giraldo (20). Agentes de la Dirincri lo intervinieron a las 11:00 de la mañana en el cruce de las avenidas Angamos y República de Panamá. 

     Arias Giraldo conducía una motocicleta lineal roja, marca Bajaj, de placa de rodaje A-93615. El vehículo pertenece al también colombiano Carlos Alfredo Tabarda Córdoba.

La policía informó que el  delincuente ingresó hace tres meses al Perú por vía terrestre a través de la frontera norte. Se le atribuye el asesinato del cambista de divisas José Wilder Sánchez Díaz (44). El crimen fue cometido la tarde del martes en la tercera cuadra de la Av. Alfonso Ugarte, en Miraflores. Otros tres individuos que participaron en  el crimen ya han sido identificados. 

Hay 5 Comentarios
23 de mayo de 2013 | 17 hrs
Ludovico escribe:

Pués que esperaban con ese nuevo convenio de libre transito???
Solo a unos ineptos se les ocurre hacer convenios y abrir las fronteras a los carteles.
y todo eso bajo la bendicion del disque mercado libre o como tambien se le llama neoliberalismo.
pero no se preocupen mucho que aún hay más.

23 de mayo de 2013 | 15 hrs
manuel escribe:

en chile pasa lo mismo pero con los peruanos

23 de mayo de 2013 | 13 hrs
Luisa escribe:

Los Colombianos solo vienen a cometer delitos, hasta cuando y no les importa matar, sinvergüenza, que se vayan a su País.

23 de mayo de 2013 | 12 hrs
Saul escribe:

!Que siga la integracion¡... mas facilidades para que ingresen sin visa ni control estos "turistas".

23 de mayo de 2013 | 11 hrs
jose manuel escribe:

Ya son muchos los casos delincuensiales de extranjeros que ingresan al pais con visa turista,por nuestra seguridad migraciones deben actuar y radicalizar el control de estos seudos turistas.

Enviar un comentario nuevo