Espectáculos
Loading

Estaría celosa

Taylor Swift: Selena Gómez es mejor que el mocoso Justin Bieber

De izquierda a derecha: Taylor Swift, Justin Bieber y Selena Gómez (Foto: Reuters y AP).
De izquierda a derecha: Taylor Swift, Justin Bieber y Selena Gómez (Foto: Reuters y AP).
La cantante pensaría que su amiga íntima está prestándole mucha atención a Bieber y estaría volviendo a descuidar la amistad entre ambas.

Taylor Swift pudo no haber ocultado su gesto de desagrado cuando Selena Gómez y Justin Bieber se dieron un beso en el Backstage de los Billboard Music Awards; sin embargo eso no significa que esté celosa de su relación.

Una fuente cercana a la artista declaró para el portal en Internet Hollywoodlife.com que "Taylor piensa que Justin aún es un mocoso y que Selena es mejor y podía estar mejor sin él".

Pero, según informaciones de RadarOnline, la ganadora de los Billboard estaría secretamente celosa de la relación de su amiga íntima con Bieber porque, al parecer, estaría volviendo a dejar de lado su amistad.

"Ella quiere mucho a Selena y quiere que ella sea feliz, pero no cree que el regresar con Justin y estando con él sea la respuesta… Taylor también está un poco celosa de una extraña manera", indicó otra fuente.

En ese sentido, detalló que a Swift no le gusta estar sola. A pesar de salir con chicos todo el tiempo, se siente incómoda cuando Selena le presta más atención a Bieber.

Hay 35 Comentarios
28 de diciembre de 2013 | 17 hrs
CarlaBilieber100% escribe:

yo pienso q taylor entrometida swift no tiene xq entrometerse ni decidir x selena y si quiere regresar con el bombon de justin que lo haga.

PD: Si ellos 2 estan enemorados y se quieren pues deben seguir juntos x siempre

13 de julio de 2013 | 04 hrs
Sofia escribe:

a Taylor le Gusta Justin y se pone celosa de que Selena este con el XD Los amo a los tres por igual://

03 de julio de 2013 | 14 hrs
anonimo escribe:

sin ofender alas belibers pero si Justin se esta portado como un chamaquillo se sale del borde}

25 de junio de 2013 | 16 hrs
sorgelis escribe:

yo opino q Taylor es una metiche que no busca que hacer con su vida y q deja a justin y a selena ser por que ella no se busca su amor y deje a selena ser feliz el amor es mas importante q la amistad ella esta celosa de bieber eso se nota y mocosa es ella q empiece a respetar

23 de junio de 2013 | 23 hrs
Selenator escribe:

Bueno yo opino k taylor st enamorada de selena porque sí taylor stuviera enamorada de justin pasaría todo el tiempo con el y no es así

30 de mayo de 2013 | 20 hrs
cristina escribe:

Creo k swift lo unico k kiere es protejer asu amiga de una persoona como justin x. No kere k sufra por el.

Celena y swift son lo maximo.......soy su mejor fan

27 de mayo de 2013 | 15 hrs
isabela escribe:

yo pienso que taylor tiene raroz selena es muy linda y talentosa pienso que le iria mejor sin el y taylor la quiere mucho y sabe lo que le combiene y lo q no...las kiero mucho a ambas

26 de mayo de 2013 | 13 hrs
callate y mira escribe:

Algunas tienen razón otras no, basta, es la vida de ellos lo único que deveriamos hacer es apoyarlos y no entrometernos.

25 de mayo de 2013 | 09 hrs
alexa escribe:

yo no se q estaba pensando Justin bieber cuando empezo a andar con la rara d Selena gomez,justin staba mejor sin ella y lo uniko q kiere la selena es destruir a Justin por q esto es selena ''UNA ROBA FAMA''

24 de mayo de 2013 | 19 hrs
ya vasta escribe:

yo estoy segura que swifft esta celosa, pero porqe le dice mocoso a justin que se cree ella yo no soy belieber pero igual po no se cansan y.no es solente swifft quien quien molesta a bieber son todos y comprendo a las belieber poque yo soy directiones y no me gusta que los critiquen

24 de mayo de 2013 | 15 hrs
Cielo escribe:

Niñas, antes de angustiarse por la relación entre Selena y Justin, deberían preocuparse por mejorar su ortografía, la fama es efímera, pero lo que ustedes aprendan hoy les será eterno, así que pónganse a estudiar.

24 de mayo de 2013 | 15 hrs
Belieber Forever escribe:

Ya!! Stoy cansada de que todo mundo Critique a Justin!!! Hber como odiar a Justin si nisiquiera lo conocen!!! Y si taylor no kiere q Selena ste con Justin ps! Q ella le busk un novio!!!! Y digo q nadie s tiene k meter en esa relación ni sikiera Taylor! Creo q ella s la menos indikada pra critikar a Justin!!

24 de mayo de 2013 | 14 hrs
Irene escribe:

Nose porque dice que Justin es un mocoso, sinceramente para mi es una mala persona. Tiene que entender que si ellos dos estan felices juntos lo tiene que aceptar.

24 de mayo de 2013 | 00 hrs
balentina escribe:

yo creo que la que dice que las belibers no te tomamamos en cuenta y ni si quiera t conosco pero no nos digas cosa ni a justin y piensa muy bien las cosa ates de escribirlas y
si selena
si es sierto que es una roba fama bueno bien por ella
pero no digas que justin es un roba fama porque cuando el enpeso todo el mundo se e mosiono y le gana a muchos artistas y no insultamos a selena muchas tiene razones y no critiques si no lo conoces

23 de mayo de 2013 | 21 hrs
Maribel escribe:

Talvez sea que taylor swift este celosa ,y este enamorada de justin bieber nadie es perfecto y pueda ser que este enamorada de el y no quiere que selena este con el.. La mueca que iso cuando gomez y Bieber se besaron en el backstage de los billbords fue de celos y no de asco como se rumora.

23 de mayo de 2013 | 21 hrs
Selenator escribe:

No vallan a insultar a selly ya me arte de las beliebers niñas atericen Justin Bieber no es la gran cosa ademas si Taylor piensa así de él la felicito ella si tiene los pies sobre la tierra, justin es un mocoso malcriado además es un roba fama por que robócasi toda las fans de selly niñas esperó qué les quedé claro y abran sus ojitos de una buena ves!

23 de mayo de 2013 | 21 hrs
NickiMinaj escribe:

Para mi Taylor esta es celosa de ellos dos!! De verdad amo a Taylor pero el hecho de que quiera ser "buena amiga" no quiere decir que este diciendo por ahi que Justin es un mocoso!! Yo exigiria mas respeto hacia Justin porque a ella si no le gusta que la critiquen a Justin tampoco!! Haci q Tay cariño RESPETA PARA QUE TE RESPETEN;)

23 de mayo de 2013 | 20 hrs
DREW escribe:

TODO ERA MEJOR CUANDO TAYLOR NO SE JUNTABA CON ESA (SELENA)

23 de mayo de 2013 | 19 hrs
dulce maria escribe:

utedes no se cansan de inventar rumores par de jabladore eso es mentira tanto diparate que inventa sera usdfev que es tan selocos pardes envidioo mgvy

23 de mayo de 2013 | 19 hrs
callate y mira escribe:

Hablando en serio creo que Justin esta depresivo por su amiga que tiene cáncer y se puso mal, las hormonas alborotadas y no creo que swift tenga selos, Selena nos insulto a las beliebers, y dijo que es mejor que Jus por favor no son la pareja perfecta despierten es roba fama Selena, yo pienso que es mejor actriz que cantante.

23 de mayo de 2013 | 18 hrs
Kari escribe:

No se si sea cierto, no creeré en falsos rumores. Lo que sí se, es que yo a Taylor la idolatro, y si hubiera hecho eso, me decepcionaría muchísimo. Justin y Taylor también eran majores amigos. ACA NO ME VENGAN CON QUE JUSTIN ES ESTO Y AQUELLO, QUE SELENA LO CENTRA, NO ME VENGAN CON MAMADAS WEONAS, USTEDES MISMOS SABEN QUE NO ES ASÍ.

23 de mayo de 2013 | 17 hrs
Jennifer escribe:

Mentiras , puras mentiras weones de shit .. Taylor jamas dijo nada y Justin Selenis no andan ¿Entienden? ¿o se los cuento con manzanitas pendejos?

23 de mayo de 2013 | 16 hrs
lalala Bieber escribe:

todo es culpa de selena taylor y justin eran mejores amigos cuando taylor no andaba con selena :/ ahora que esa bitch llego lo arruina todo

23 de mayo de 2013 | 16 hrs
Lucy escribe:

Justin se merece algo mejor¿? Como Quien¿? Ella es guapisima hacen buena pareja, pero el es inmaduro todos lo sabemos. Selena hace q este mas centrado y calmado, sera buena consejera bueno simplemente es una buena influencia esta mas q demostrado despues d su ruptura.

23 de mayo de 2013 | 15 hrs
anonimo escribe:

no creo que taylor alla dicho algo asi, ademas justin y taylor son muy buenos amigos. dejende inventar tantas mentiras

23 de mayo de 2013 | 15 hrs
swifty escribe:

es cierto lo q dice taylor si pzz

23 de mayo de 2013 | 15 hrs
jenny escribe:

ya van a comenzar, que falta de inteligencia, a todas las fanáticas de Justin les digo, si ya se separaron porque la agrede tanto, niñas de que se quejan, si ya su sueño se hizo realidad, no todo el mundo esta enamorado de Justin, aterricen............y en este mundo no existe ni existirá la pareja perfecta, simplemente entre ellos el sentimiento acabo, termino, concluyo y ya.

23 de mayo de 2013 | 14 hrs
sakjdghsbjh escribe:

jaja por favor, selena gomez le ha hecho un favor a bieber saliendo con el, hasta su mama dijo que ella era una muy buena influencia par el, ademas no creo que taylor dijera algo de eso, los medios siempre se inventan cosas para tener alguien que les ponga cuidado, y de ser asi ella tendria razon, desde que termino con selena el demostró lo inmaduro que es, ha sido arrestado, ha isultado a cuanto se le cruce por el camino, se le ha visto consumiendo drogas, etc.

23 de mayo de 2013 | 14 hrs
vale escribe:

Taylor esta selosa por que selena le presa mas atencion a justin y aella no taylo solo tiene miedo que su amistad de selena no dure

23 de mayo de 2013 | 13 hrs
Edson escribe:

Pfff mocosas que dicen que Justin es mejor
bla bla bla ni lo conocen en persona ni an convivido con
el ni lo han tratado
se droga, pelea, la fama se le subio
FAIL

23 de mayo de 2013 | 13 hrs
Una belieber escribe:

Yo creo que Justin estaria mejor sin selena aunque sufre sin estar sin ella, y la taylor igual esta enamorda de Justin y de ninguna manera Selena es mejor que Justin sin onfender a las selenator y bueno Justin con quien deberia estar es conmigo

23 de mayo de 2013 | 12 hrs
Javier escribe:

naaa, la Swift está enamorada de Selena

23 de mayo de 2013 | 11 hrs
neydy escribe:

mmmmmmmmm selana gomez no se merece a justin bieber xq el es muy lindo y selena no lo merece justin bieber es un amor lo amo y justin bieber es muxo para selena el se merece algo mejor

23 de mayo de 2013 | 11 hrs
fernanda escribe:

pues la verdad yo digo que justin y selena tienen que estar juntos por que son la pareja perfecta y además teylo a ella que le importa que se consiga un novio y deje de estar danto lata y asiendo esos jestos de niña tonta ...

23 de mayo de 2013 | 11 hrs
jenny escribe:

no creo que este celosa, simplemente que como amiga no quiere que selena vuelva a sufrir, a lo mejor ella es la que estaba con ella en los momentos de depresion, y la verdad justin es muy inmaduro para selena y la persona que engaña, engañara siempre.

Enviar un comentario nuevo