Espectáculos
Loading

Muere cantante inglesa Amy Winehouse a los 27 años

amy-1724166.JPG
amy-1724166.JPG

Policía local de Londres encuentra fallecida a la cantante y compositora inglesa Amy Winehouse , de 27 años. El servicio de ambulancias acudió a su casa de Londres, pero ya no pudo hacer nada por salvar su vida . Una sobredosis de alcohol y drogas pudo haber causado muerte de la cantante británica, según indicó el diario inglés "Mirror on Sunday". Vea las imágenes de la cantante Amy Winehouse

“La policía fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres a una dirección de Camden Square poco antes de las 16H05 (15H05 GMT) de hoy, sábado 23 de julio, a raíz de informaciones sobre el hallazgo de una mujer muerta. A su llegada los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años que fue declarada muerta en el lugar ”, afirmó un comunicado policial de Londres.

El padre de la Amy aún se encuentra en Nueva York, pero regresará de inmediato a Londres, informó la BBC.

Amy había interrumpido recientemente su gira por Europa
luego de que el público de Belgrado la abucheara por su pésima actuación, donde apenas pudo mantenerse en pie para cantar sus canciones.

"Estuve allí, y fue una cosa triste de ver. Verguenza tendría que darles a sus representantes dejarla subir al escenario en esas circunstancias. No hay que culparla, necesita ayuda" , dijo un aficionado serbio que asistió al concierto.

La cantante inglesa siempre estuvo vinculada a problemas por abuso de drogas y alcohol .
http://www.youtube.com/watch?v=FOrXhsuR-tk&feature=related

Hay 24 Comentarios

Enviar un comentario nuevo