Éxito

One Direction: Best song ever batió récord en YouTube

Los jóvenes son la sensación en las redes sociales. (Fuente: Youtube)
Los jóvenes son la sensación en las redes sociales. (Fuente: Youtube)
En menos de 24 horas, el nuevo trabajo de 1D superó los 11 millones de vistas y los 300 mil comentarios.

El videoclip de Best song ever, nuevo tema de la banda inglesa del momento, causó más de un problema para la plataforma de YouTube con la gran cantidad de reproducciones que tuvo en sus primeras horas, batiendo un récord.

Esta nueva producción de One Direction consiguió más de 11 millones de visitas en alrededor de 24 horas de subido a la popular red de vídeos. Las ‘directioner’ se volcaron a este canal para ver y disfrutar lo nuevo de su grupo favorito.

Además de la cantidad de reproducciones, el videoclip tiene más de 300 mil comentarios, todo un récord que refleja el éxito de la banda inglesa y el gran cariño que le tienen sus seguidoras, quienes se mostraron contentas y satisfechas con este trabajo.

En el videoclip, los chicos muestran que no solo están preparados para el canto, sino también para la actuación y hasta la caracterización de personajes difíciles, como empresarios adultos, una asistenta, un coreógrafo afeminado y un asistente friki.

En las imágenes se aprecia a los cinco cantantes siendo atendidos por cinco personas, que ellos mismos personifican. Entre semana, vimos a Harry Styles actuando de un frikiNiall Horan de un adulto empresario, Liam Payne como un coreógrafo, Zayn Malik de mujer y Louis Tomlinson como otro empresario.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo