Espectáculos
Loading

Allí se llamó "Nada más que la Verdad".

El Valor de la Verdad: Sepa por qué cancelaron el programa en Colombia

Sepa por qué cancelaron el programa El Valor de la Verdad en Colombia
Sepa por qué cancelaron el programa El Valor de la Verdad en Colombia
El programa, que en Colombia se denominó “Nada más que la Verdad”, fue cancelado a los cinco meses de su emisión. Inició en mayo de 2007, pero las confesiones que se dieron allí incluían delitos como corrupción y narcotráfico.

El Valor de la Verdad , programa conducido por Beto Ortiz , es uno de los programas más sintonizados de las últimas semanas, debido a las r evelaciones que los participantes realizan en dicho espacio. Sin embargo, por el mismo motivo ya fue vetado en otros países de la región, como Colombia .



El programa, que en Colombia se denominó “Nada más que la Verdad” , fue cancelado a los cinco meses de su emisión. Inició en mayo de 2007, pero las confesiones que se dieron allí incluían delitos como corrupción y narcotráfico .



Incluso su última concursante , María Rosa Solano, afirmó en el programa que c ontrató a un sicario para matar a su esposo .



Sin embargo, el programa original se llamó Nothing but the truth (Únicamente la Verdad) , y lo condujo ‘Jerry’ Springer en 2007. Duró cuatro meses, pero el formato se popularizó en Europa.



Ruth Thalía Sayas Sánchez participó semanas atrás en el programa, logrando llevarse 15 mil soles. Sin embargo, desde hace varios días fue declarada como desaparecida por su familia, y ayer sábado se halló su cadáver

Hay 58 Comentarios
01 de octubre de 2012 | 17 hrs
basta de tonteras escribe:

acaso este programa es el primero o el unico que se alimenta de las miserias humanas?,todos aquellos moralistas que levantan el dedo acusador que tambien den un paso al costado,magaly x ejemplo,hizo cosas peores,daño a niños y familias enteras,sin compasion,y los del grupo la republica??acaso piensan que ya olvidamos lo que hicieron??

26 de septiembre de 2012 | 11 hrs
ANGELMAN escribe:

DEJEN EN PAZ AL PROGRAMA... NO TIENE NADA QUE VER CON UN ASESINO...
EL PROGRAMA SOLO SACA AL AIRE VERDADES DE CADA PERSONA ... SI TE VAN PAGAR BUEN DINERO POR DECIR TUS VERDADES, ENTONCES TU SABES LOS RIESGOS ... NO SEAMOS INGENUOS

25 de septiembre de 2012 | 16 hrs
coco escribe:

pues bien ahora quien asume esto, la television transmite lo que le de mas ingreso, el dinero los corroe, el periodismo informa lo que mejor le parezca, maquilla las noticias, nunca informa lo que ve, no es parcial, pero bien que hacemos, espero que en adelante no le demos mas bola a estos programas y compremos diarios que si informan la verdad.

25 de septiembre de 2012 | 09 hrs
vix escribe:

Beto, zapatero a tus zapatos. Vuelve al periodismo serio de critica e investigación. En ellos te va mejor que con la farándula y el entretenimiento que no construye ni educa (aunque si te haga ganar dinero).

24 de septiembre de 2012 | 22 hrs
waldo setis escribe:

menos mal que tengo cable y no veo porqueria de television,que viven a consecuencia ,de la miseria,y la television peruana cada dia esta podrida,por la escases de productores que apuestan por una television de cultura,salvo canal siete,el resto pura porqueria.

24 de septiembre de 2012 | 12 hrs
loli escribe:

cancelen el programa , beto no tiene etica , con tal de hacer su ranting no le importa. ni si quiera apoyo a su familia de la chica .sigue siendo pseudo periodista.

24 de septiembre de 2012 | 09 hrs
OSO escribe:

A la firme me parece que la competencia se quiere tumbar a BETORTIZ, ahora la chica no es una santita o digno ejemplo de admiración y superación.... Por ultimo en la televisión peruana no hay nada para mirar solo telenovelas, realitys, programas de concursos, chistes, bailes con harta calateria.... Pero al final no se de que reniego. Si esto lo mas conveniente para tener mano de obra barata y gente sin aspiraciones, creo que debería estar feliz.... ya que así hay menos competencia

23 de septiembre de 2012 | 23 hrs
any escribe:

ese programa es uno mas de los que se ven en la tv basura de este país, y claro que ha habido un efecto, ese individuo ha sentido que tenia derecho a gozar del dinero que la chica gano exponiendo su vida privada ante todo el Perú, el conductor lo involucro y al negarse a compartir ese dinero, pues la asesino, es una causa efecto, todo lo que vemos a través de los medios comunicación influye de manera directa o indirecta en nosotros.

23 de septiembre de 2012 | 21 hrs
MARTIN AVILA PORCEL escribe:

Creo que Beto Ortiz si quiere seguir siendo un periodista lider de opinion deberia de dar un paso al costado con relacion al programa "El valor de la verdad" por motivos eticos y morales .

23 de septiembre de 2012 | 19 hrs
Ptreo. escribe:

Al margen de lo sórdido creo q el muchacho la habría matado por los 15mil así ella los hubiera ganado en un concurso de literatura.

23 de septiembre de 2012 | 18 hrs
Maximo Segundo Gomez Chacon escribe:

POR QUE NO PONEN A TODOS LOS CONGRESISTAS, POLICIA, JUECES Y FISCALES EN EL VALOR DE LA VERDAD PARA QUE CONOZCAN LO PODRIDO Y CORRUPTOS QUE SON NUESTRAS AUTORIDADES.

23 de septiembre de 2012 | 13 hrs
luis alfredo escribe:

esta muerte no tiene nada k ver con el programa de Beto, en el perú hay mucha gente ignorante y son todas las personas k opinan d ste programa xk aca cada uno toma sus propias decisiones,si kiero lo veo o si no y ya dejence de tanta h............y la chica sta era su vida y solo a ella le iportaba lo k m.......keria hacer con su cuerpo o con su vida ............

23 de septiembre de 2012 | 13 hrs
María escribe:

Este hecho lamentablemente nos demuestra como se encuentra nuestra Sociedad esta enferma y a gritos piden que la atiendan, que la ayuden donde están las autoridades en las diferentes esferas, que hacemos por nuestro país. Estos hechos van a seguir sucediendo, hasta cuándo?

23 de septiembre de 2012 | 11 hrs
camincha escribe:

Todos se quejan del programa y hasta piden su cancelacion pero es mejor no verlo asi lo cancelaran mas rapido, yo vi los 2 primeros ahi quedo asi que depende de uno, si no tienen nada que ver, dvd es la mejor decision, todos se quejan pero lo ven.

23 de septiembre de 2012 | 11 hrs
mario gutierres escribe:

el problema no es la televisión, diarios o el programa, el PROBLEMA ES LA GENTE QUE LO VE, consume y le da raiting para que siga existiendo, esa doble moral en los televidentes apesta.

23 de septiembre de 2012 | 10 hrs
Manuel González Prada escribe:

Los dueños de canal 4 (la competencia) en campaña!!!

O creen que no nos damos cuenta????

23 de septiembre de 2012 | 10 hrs
mary. escribe:

Lamentablemente el peruano medio..., suele ver este tipo de programas,poque, si la gente no la viera, no tenrian rating.Pero eso, es lo que nos vende la televisión peruana. Una verdadera indigestión de basura.

23 de septiembre de 2012 | 10 hrs
debe ser cancelado escribe:

No tiene responsabilidad legal. Pero moral si.

23 de septiembre de 2012 | 10 hrs
Debe ser cancelado. escribe:

Debe ser cancelado. Este asesinato es igual de grave que lo sucedido en colombia. Inclusive peor , pues a consecuencia del programa el asesino (una mente pobre e influenciable) realizo el crimen. Por mas que sea una responsabilidad Indirecta y no intencional ..los productores deben dar un paso al costado y cancelar.

23 de septiembre de 2012 | 10 hrs
alberto escribe:

el programa el valor de la verdad q conduce Beto Ortiz no tiene nana q ver con el asesinato de ruth thalia ahi se va por dinero y no es q se obligue a nadie ella fue por voluntad propia y solo ella tiene la culpa de la doble vida q llevaba

23 de septiembre de 2012 | 10 hrs
Kris escribe:

Deben cancelarlo x q si el programa sigue en pie, veran q en unas cuantas semanas mas hayaran mas muertos x estas confesiones....

23 de septiembre de 2012 | 10 hrs
david escribe:

cancelar el programa? Pq? Pq un loco imbecil mato a alguien? No jodan... cada uno es responsable de sus actos...da risa como saltan una sarta de "moralistas" a pedir la cabeza de la tortiz.... aca lo q se debe desterrar es el machismo, la intolerancia... si quizo decir la verdad y te pagan x eso, bien...nadie tiene derecho a lastimarte x eso..nadie..acepta y sal de su vida..no hagas idioteces...

23 de septiembre de 2012 | 09 hrs
OPINION escribe:

LAMENTABLE LO OCURRIDO A ESTA CHICA. ES CONSECUENCIA DE LA TELEVISION BASURA QUE HOY ES DIFUNDIDA. Y EL PROGRAMA ES ABSOLUTAMENTE FALTO DE ETICA. NO LA TIENE. DESVELA LAS MISERIAS HUMANAS PAGANDO AL ELEGIDO POR "SU VERDAD", QUE DE ETICO PUEDE VER AHI!!!. DESPUES DE ESTO EL PROGRAMA DEBERIA LLAMARSE "EL VALOR DE LA MUERTE" Y DEBE SER CANCELADO INMEDIATAMENTE. ORTIZ, FALLO OTRA VEZ.

23 de septiembre de 2012 | 09 hrs
Cecilia escribe:

Lamentable todo, el asesinato y el programa. Lo acabo de ver porque queria saber que pudo haber motivado el asesinato. Un asesino no se hace por un programa, quien sabe lo habria hecho mas adelante por cualquier otro motivo. Sin embargo el programa no está excento de responsabilidad, propiciando publicar lo peor de la vida privada de una persona y luego dejarla sola para que resuelva el problema personal y familiar originado por la forma en que ha sido "destapado" Definitivamente antiético.

23 de septiembre de 2012 | 09 hrs
Galo Nunez escribe:

C A N C E L E N L O...!

23 de septiembre de 2012 | 09 hrs
Diego Barbieri escribe:

Ahora salen los cucufatos a echarle la culpa al programa de Beto... Como lo dicen en algunos comentarios, la chica salio a decir arias cosas por dinero, su verdad, lamentablemente le dio en el ego de su ex pareja que era el hazmereir... No justifico su muerte, pero creo que son hechos q ya se escpana del programa... Aya los q se aranan por cosas ajenas... Entonces no vean el programa.

23 de septiembre de 2012 | 08 hrs
Jazmin escribe:

decir que el VDLV es responsable de la muerte Ruth T es justificar al asesino y decir q la chica se merecia morir x lo q dijo.

23 de septiembre de 2012 | 08 hrs
Guillermo Reyes escribe:

Martín ...no eres mas que un tonto , que no ve mas allá de tus narices.

23 de septiembre de 2012 | 08 hrs
chavex escribe:

aca la culpa no es de programa ella fue al programa a contar su verdad, aca el culpable es el asesino no el programa ni el entrevistador.
basta ya de feminicido, basta ya de echar la culpa a cualquiera con tal de tapar la verdad, el estupido ese llamado brayan se sintio herido en su orgullo de macho y mato a la joven,si acepto dinero x sexo, si trabajaba en un night club eso no es motivo para matarla, su cuerpo y su vida es solo de ella, basta ya del pensamiento machista es hora de cambiar

23 de septiembre de 2012 | 08 hrs
Raul Zambrano escribe:

En un canal que dice que tiene los 5 mejores locutores de la TV;y ellos no digan nada con respecto a este programa por lo menos por etica y moral,deja mucho que desear,como se nota que lo que se busca es la ganancia economica y no la salud mental del Pueblo,asi queremos salir de esta ignorancia y atraso mental que todos tenemos,no es manera que un Pais progrese.

23 de septiembre de 2012 | 08 hrs
Meliton escribe:

Senores de La Republica, Podrian modificar su formato de comentarios y agregar las opciones de quienes comparten una opinion, quienes no y respuesta a un comentario en particular?? Eso haria las opiniones mas dinamica.

23 de septiembre de 2012 | 08 hrs
Meliton escribe:

En USA, hace unos anos hubo un programa similar. Un hombre se declaro gay ante las pantallas y tambien dijo estar enamorado de su mejor amigo. Al dia siguiente amanecio muerto. Su mejor amigo lo mato. El programa se cancelo y la conductora fue a la carcel tambien. Aqui van a esperar que muera mas gente para tomar acciones.

23 de septiembre de 2012 | 08 hrs
ALFREDO: escribe:

Es una lastima que programas de esta indole se de en nuestraTV Beto Ortiz es un cancer y el programa una basura, ahi el resultado una muerte, todo por el ranking.

23 de septiembre de 2012 | 08 hrs
david escribe:

simplemente:este programa debe ser cancelado!!!

23 de septiembre de 2012 | 08 hrs
BUBU escribe:

EL PROGRAMA NO TIENE NADA DE MALO, SOLO PONEN A PRUEBA LA CODICIA DE LA PERSONA AL CONTAR Y DECLARAR SUS ACCIONES A TODO EL PERU, SI HIZO COSAS MALAS O BUENAS....... AHORA CON LA MUERTE DE RUTH SOLO QUEDA CULPAR AL ASESINO QUIEN LO HIZO, NADA TE MOTIVA A ASESINAR A ALGUIEN SI NO ESTAS BIEN DE SALUD MENTAL. NADIE OBLIGA A QUE PARTICIPEN A ESE PROGRAMA ..... A VECES LA IGNORANCIA HACE CULPABLE A UN PROGRAMA

23 de septiembre de 2012 | 07 hrs
HUMBERTO escribe:

El Programa es maldito, más allá del chisme o consumir basura, la preguntas lindan con la confesión delictiva, como tráfico de persona, aborto o asesinato, lavado de dinero, haber mentido a la administración de justicia, inducir la auto discriminación admitiendo tener VIH, ser homosexual, ser adultero y otros. Acaso la TV no tiene una comisión de Ética.

23 de septiembre de 2012 | 07 hrs
Azalea Blanca escribe:

CANCELEN ESE PROGRAMA, LAS MENTES DEBILES PUEDEN CONVERTIRSE EN ASESINOS.

POR FAVOR HOY MURIO UNA JOVEN, MAÑANA PUEDE SER CUALQUIERA OTRO.

POR RATING NO SE PUEDE HACER CIERTOS TIPOS DE PROGRAMA. ME DA MUCHA PENA,SOY MADRE

23 de septiembre de 2012 | 06 hrs
opinologo dice escribe:

Se desato la guerra entre los Miroq... y el judio Baru.... QUIEN GANARA? en tanto Tortis y la Cantinflas pasaran a segundo plano. Publiquen.......

23 de septiembre de 2012 | 05 hrs
Ricardo Lowenstein escribe:

Yo pienso que Beto Ortis si es una persona con criterio debe dar un apaso atras y cancelar el programa ya el programa indirectamente causo una muerte no esperemos una segunda.
Fuera de eso tambien puede haber causado roturas en familias.
mejor que beto se retire antes que lo retiren si yo fuese auspiciador retiraria mi auspicio

23 de septiembre de 2012 | 05 hrs
Beto Ortíz debe ser Vetado escribe:

Por la Emisión de este programa sin pudor que no trae nada bueno ahora tenemos ya una fallecida deben sacarlo del aire, y Beto si tiene algo de sangre en la cara debe renunciar. Cochinadas esto es peor que los talk show

23 de septiembre de 2012 | 03 hrs
antonio-asturias escribe:

este programa te dá 50 mil soles si dises toda la verdad , pero laura bozo solo te pagaba 50 soles y heo ay q pelearce en publico

23 de septiembre de 2012 | 02 hrs
eduardo Peru escribe:

Este asesinato es una muestra mas de la inseguridad en las calles. Asimismo la violencia entre nuestros seres queridos. Los motivos son la ambicion y la falta de castigo ejemplar.

23 de septiembre de 2012 | 02 hrs
Claudia escribe:

Me apena mucho la noticia de Ruth, una chica muy joven, creo yo que si hay respeto en nuestro pais ya deben de cancelar el programa, es cierto si, que a todos nos causa curiodidad, pero seamos mas humanos y no sigamos con tonterias.

23 de septiembre de 2012 | 02 hrs
FRANCISCO escribe:

Este programa queda en manos de la ministra Ana Jara y de la primera dama Nadine Heredia. No más basura en la televisión.

23 de septiembre de 2012 | 02 hrs
Marcos escribe:

....primero fue carlos carlin mostrando a un menor en un caso de violacion ...paso piola.....ahora umberto ortiz envuelto en lo que sabe hacer " programas basuras ".....¿ pasara piola ?....y asi los de frecuencia latina critican hasta el hartazgo a la television de fines de los 90's (magaly medina,laura bozzo,los comicos ambulantes,etc,etc).....ahora los programas basura en el peru se llaman " FRANQUICIAS " ( el ultimo pasajero,bailando por un sueño,el valor de la verdad,...)

23 de septiembre de 2012 | 01 hrs
carlos v escribe:

Dejen de tonterias,y supriman esa porqueria de programa. Que no se amparen en la Libertad de Expresion esos miserables, que escarban en la basura,y se aprovechan de gente necesitada,que por unos cuantos soles,venden su pellejo. Antes de que suspendan,el programa me gustaria ver a Alan Garcia sentado,para confirmar que robo al Peru en camionadas.

23 de septiembre de 2012 | 01 hrs
martin escribe:

pero como van a comparar a Colombia con Perú, la diferencia es obvia , ademas aya el narcotrafico y terromismo stan en otro nivel

23 de septiembre de 2012 | 01 hrs
roberto escribe:

NO creo que Ortiz o el programa tengan la culpa de la muerte de esta chica aunque si debe ser cancelado porque ya se manchó con este trágico hecho.

23 de septiembre de 2012 | 01 hrs
Frank escribe:

Canal debe emitir un comunicado cuanto antes lamentando el asesinato y anunciando la cancelación del programa. Beto debe pedir disculpas.

23 de septiembre de 2012 | 00 hrs
Giancarlo escribe:

Cancelen el Programa de Beto Ortiz.

Enviar un comentario nuevo