Espectáculos
Loading

Edu Saettone se alejará de la radio tras incidente vehicular

Eduardo Saettone fue conductor de
Eduardo Saettone fue conductor de "Jammin", en Plus TV

El músico Eduardo Saettone decidió dejar su programa radial por tiempo indefinido debido al accidente vehicular que ocasionó donde resultó muerta una persona.



A través de un mensaje en su cuenta personal de Facebook, Saettone expresó sus condolencias , pidio perdón por su actitud y afirmó que a frontará el proceso que se abrió en su contra.



"En respeto a lo expresado en estos días por la familia Galleno, y a la grvedad de lo ocurrido, he tomado la decisión de apartarme de mi programa por tiempo inde finido", dijo a través del mensaje.



Además, explicó que no se acercó a la familia a presentar sus condolencias pues su abogado le recomendó que no lo hiciera.



"La familia Galleno Coronado ha expresado su indignación por el hecho de no haberme acercado oportunamente a presentar mis condolencias. Lo hice por una indicación de los abogados, consejo que no debí seguir. Debí tomar la iniciativa personal de acercarme a la familia y expresar mi solidaridad", afirmó.

 

Hay 3 Comentarios
24 de noviembre de 2012 | 12 hrs
Andre escribe:

Fuerza Edu, es una lastima que esto re haya pasado a ti, espero que puedas salir de esta penosa situación, mis condolencias para la familia y espero que todo salga bien para ambas partes.

23 de noviembre de 2012 | 11 hrs
Walter Reyna escribe:

Es una pena Edu, tu alejamiento de la radio, no me perdia en las mañanas tu programa radial "La fogatera", me alegraba la chamba pero son cosas de la vida, tampoco me explicaba como un tipo como tu que desprendia tan buena onda podia estar en problemas asi, pero en fin entendi que son cosas que le pueden pasar a cualquiera, ahora afrontar el problema con hidalguia y entereza creo sera lo razonable. Fuerza Edu.

23 de noviembre de 2012 | 10 hrs
Varguitas el marques escribe:

En este pais para se alguien hay que atropellar y matar a un pobre
diablo peaton.

Enviar un comentario nuevo