Espectáculos

Loading

Tilsa Lozano en El valor de la verdad: mira su preparación ante el polígrafo

Tilsa Lozano se confiesa este sábado en El valor de la verdad: mira el adelanto (Video: Youtube)
Tilsa Lozano se confiesa este sábado en El valor de la verdad: mira el adelanto (Video: Youtube)
La presentación de la "vengadora" será emitida en dos partes. La primera de ellas podrá ser vista este 30 de noviembre y la segunda aún no ha sido confirmada.

Por fin este sábado se transmitirá las confesiones de la polémica Tilsa Lozano en el programa El valor de la verdad, así lo confirmó el mismo Beto Ortiz en su cuenta de Twitter.

En un video difundido por Frecuencia Latina, se ve a la ex Miss colita en su primer contacto con el polígrafo para determinar si decía la verdad ante las preguntas que se le formuló.

CONFIRMACIÓN DE SU PARTICIPACIÓN

Una de sus seguidoras en la red social le preguntó: “¿Hoy el programa es con Geni Alves? ¿No es con Tilsa? ¡Plop!”. A lo que el conductor del programa respondió: “Nada de plop, Tilsa sale el sábado que viene".

La participación de la modelo ha sido una de las más esperadas del programa televisivo, debido a que Tilsa Lozano ha sido protagonista de innumerables situaciones polémicas, por la relación que habría mantenido con el futbolista Juan Manuel Vargas.

EL ADELANTO DE SUS CONFESIONES

Frecuencia Latina ha transmitido un pequeño adelanto de lo que promete ser una noche reveladora. En el clip, Tilsa luce claramente afectada cuando le preguntan por su relación con el futbolista, más conocido como 'Loco Vargas'.

"Me dio los mejores momentos de mi vida", dice Tilsa con la voz quebrada. Cuando Ortiz le pregunta si Vargas le pidió que se realizara un tratamiento para que ambos tuvieran un hijo, la modelo simplemente cerró los ojos y elevó su cabeza para evitar que las lágrimas salgan.

Como se sabe, Tilsa y el 'Loco' Vargas mantuvieron una relación extra matrimonial, cuando el futbolista aún seguía comprometido con la madre de sus hijos, Blanca Rodríguez.  Se sabe que la pareja sigue junta y recientemente ella ha incursionado en el mundo de la moda lanzando su nueva marca 'Curlika'. 

La presentación de la sexy "vengadora" será emitida en dos partes. La primera de ellas podrá ser vista este 30 de noviembre y la segunda aún no ha sido confirmada.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo