Espectáculos
Loading

Tilsa Lozano en El valor de la verdad: mira su preparación ante el polígrafo

Tilsa Lozano se confiesa este sábado en El valor de la verdad: mira el adelanto (Video: Youtube)
Tilsa Lozano se confiesa este sábado en El valor de la verdad: mira el adelanto (Video: Youtube)
La presentación de la "vengadora" será emitida en dos partes. La primera de ellas podrá ser vista este 30 de noviembre y la segunda aún no ha sido confirmada.

Por fin este sábado se transmitirá las confesiones de la polémica Tilsa Lozano en el programa El valor de la verdad, así lo confirmó el mismo Beto Ortiz en su cuenta de Twitter.

En un video difundido por Frecuencia Latina, se ve a la ex Miss colita en su primer contacto con el polígrafo para determinar si decía la verdad ante las preguntas que se le formuló.

CONFIRMACIÓN DE SU PARTICIPACIÓN

Una de sus seguidoras en la red social le preguntó: “¿Hoy el programa es con Geni Alves? ¿No es con Tilsa? ¡Plop!”. A lo que el conductor del programa respondió: “Nada de plop, Tilsa sale el sábado que viene".

La participación de la modelo ha sido una de las más esperadas del programa televisivo, debido a que Tilsa Lozano ha sido protagonista de innumerables situaciones polémicas, por la relación que habría mantenido con el futbolista Juan Manuel Vargas.

EL ADELANTO DE SUS CONFESIONES

Frecuencia Latina ha transmitido un pequeño adelanto de lo que promete ser una noche reveladora. En el clip, Tilsa luce claramente afectada cuando le preguntan por su relación con el futbolista, más conocido como 'Loco Vargas'.

"Me dio los mejores momentos de mi vida", dice Tilsa con la voz quebrada. Cuando Ortiz le pregunta si Vargas le pidió que se realizara un tratamiento para que ambos tuvieran un hijo, la modelo simplemente cerró los ojos y elevó su cabeza para evitar que las lágrimas salgan.

Como se sabe, Tilsa y el 'Loco' Vargas mantuvieron una relación extra matrimonial, cuando el futbolista aún seguía comprometido con la madre de sus hijos, Blanca Rodríguez.  Se sabe que la pareja sigue junta y recientemente ella ha incursionado en el mundo de la moda lanzando su nueva marca 'Curlika'. 

La presentación de la sexy "vengadora" será emitida en dos partes. La primera de ellas podrá ser vista este 30 de noviembre y la segunda aún no ha sido confirmada.

Hay 13 Comentarios
07 de diciembre de 2013 | 16 hrs
yuleysi escribe:

y no te dejer unillar con las personas k no valen la pena como la señora blanca si se podra desir señora bueno te digo k sigas besando sapos k porto llegara tu principe chau

07 de diciembre de 2013 | 16 hrs
yuleysi escribe:

amita linda tu eres una mujer muy linda

06 de diciembre de 2013 | 23 hrs
laura escribe:

Dios perdono el pecado pero no el escándalo,esta mujer dice:me enamore" si fuera así jamas hubiera rebelado esa verdad y alguien que no le importa romper una relación solo por conseguir quien la mantenga no merece llamarse mujer realmente.Esta demostrado que por dinero hasta su dignidad ha vendido ya que se puede esperar.Debe reflexionar ya tiene sus años,no es ninguna chiquilla como para cometer tanto desatino.

28 de noviembre de 2013 | 14 hrs
Mary escribe:

Pobre mujer, el daño no es a los padres es a los hijos, acaso no piensa que los niños son crueles y propensos a las burlas de los compañeros del colegio? esta actuando contra inocentes y eso se paga, por eso digo POBRE MUJER.

28 de noviembre de 2013 | 14 hrs
LUPITA escribe:

el Peru es un pais machista, donde la mujer siempre es opacada, lacerada y hasta engañada, no importa si eres famoso, si eres bonita, o si eres fea, siempre los hombres son mentirosos, embusteros, e inconcientes, no pueden señalar a una mujer que se enamoro de un hombre que le hizo creer que estaba separandose, se equivoco por amar a la persona equivocada, no es delito amar, pero es de valientes decir la verdad frente a camaras. viva Tilsa.

28 de noviembre de 2013 | 11 hrs
Elizabeth escribe:

Sociedad decadente y plástica es aquella donde el dinero es el fin supremo de nuestras vidas,donde no hay valores y la dignidad es solo una palabra mas, gracias a este programa asesinaron a una chica que ganó dinero por contar sus miserias pero perdió la vida por culpa de unos miserables que querían ese dinero.El derrotero que señala este programa es:te doy dinero para que digas tus miserias no importando a quien afectes ni si te matan luego,bienvenido al circo a lo Laura Bozzo re-loaded.

27 de noviembre de 2013 | 09 hrs
Laurita escribe:

Me parece que la esposa de Vargas no debe caer en lo que pretende esta mujer sin escrúpulos.Que sabiendo que es un hombre casado no le importó y se metio con el loco.Pero no tiene de que quejarse,solo ella sabe que mentiras fabricara con el fin de separar a esta pareja y por lo que se ve solo le interesa el dinero.Pero el loco no resulto tan loco como para elegirla a ella sino asu esposa que ella si es una dama honorable y tiene mucha nobleza y ademas trabajadora y bella.

26 de noviembre de 2013 | 11 hrs
Marly escribe:

Qué lástima interponerse en una familia de esa manera, me pregunto si la esposa de Vargas habrá estado enterada de la situación mientras sucedía, o se hacía de la vista gorda, para mí la modelo es una mas del montón que no le importa si el hombre tiene familia, ella se orinó en su familia, es la verdad, algún día la pagará cuando le hagan lo mismo

25 de noviembre de 2013 | 16 hrs
Edward Flores escribe:

Tres cosas,

Tilsa se cego por el amor a loco vargas que le hizo creer que pronto se iria a separar.
Juan Vargas no midio las consecuencias ni escucho a su familia y jugo cruelmente con el amor de Tilsa.
Nadie sabe porque Vargas estaria separado de su mujer, queramos o no por el bien de una familia, lo mejor es la reconciliacion.

Asi que señores no hagamos sentir a Tilsa como culpable.
Me parece que esta es la realidad del Hombre peruano, ser asi de macho. Me incluyo y aprendi la leccion.

25 de noviembre de 2013 | 11 hrs
Hipatia escribe:

Se sigue haciendo un daño terrible a una "madre" de tres hijos pequeños, por una grave irresponsabilidad de su esposo, lo agraviante es la actitud de esa mujer que no tiene cuando parar de hacer daño en este acto de infidelidad, vive una irrealidad enfermiza capaz de todo para destruir, existirá un juzgado de familia que proteja a está madre y a sus tres pequeños hijos, al canal y al conductor no les importa viven del rating y no les importa que sea sucio.

25 de noviembre de 2013 | 10 hrs
Loco David escribe:

Es verdura ...? que La Beto Ortiz se empuja una zanahoria diaria, para mejorar su visión ...? Es verdura ... It´s ...

25 de noviembre de 2013 | 09 hrs
Ivo escribe:

Hasta cuando ninguna autoridad hara algo para que estos bodrios no tengan cabida en la Tv, ni la muerte de Ruth Talia, sirvió para esto- entonces de que nos quejamos si vemos tanta violencia, y malos elemplos para nuestra juventud, que futuros nos espera...SOS alguien haga algo..ES HORA DE LOS COLECTIVOS, LA SOCIEDAD TENEMOS QUE HACER ALGO ..

25 de noviembre de 2013 | 09 hrs
Anonimo escribe:

Esta señorita si que es un referente para todos (segun este congresista claro esta. Vive de escandalos, se desnuda para cobrar dinero,se convierte en amante de futbolistas, etc etc. Con referentes cfomo ella el Peru ira para adelante

Enviar un comentario nuevo