24 de Mayo del 2012 19°C US$ Compra S/.2.693 US$ Venta S/. 2.695
Loading

Ministro de Economía: “Promesas electorales sobre Fonavi son electoreras”

fonavistas_0.jpg

El titular de Economía Ismael Benavides se refirió a las propuestas hechas por muchos candidatos (entre ellas la candidata aprista, Mercedes Aráoz) en torno a la devolución de las aportaciones al Fonavi aprobada en reciente referéndum.

Benavides dijo que no se han definido plazos ni montos de devolución, por lo que las promesas electoriales carecen de sustento técnico. “Estoy seguro que harán muchas ofertas, pero tienen que ceñirse a las leyes, a las posibilidades de la caja fiscal”, expresó.

La plancha presidencial del Fonavi está encabezada por el actual decano del Colegio de Abogados de Lima, José Antonio Ñique de la Puente.

Las ofertas electorales con respecto a la devolución de los aportes al Fonavi son consideradas como estrategias útiles en la campaña, debido a la gran aceptación que tuvo esta causa en el último proceso electoral.

También te podría interesar
Se el primero en comentar

Enviar un comentario nuevo