Sociedad
Loading

Susana Villarán

Alcaldesa de Lima pone en marcha obras del megaproyecto Vía Parque Rímac

Alcaldesa de Lima pone en marcha obras del megaproyecto Vía Parque Rímac
Alcaldesa de Lima pone en marcha obras del megaproyecto Vía Parque Rímac
Obra interconectará 11 distritos de la capital.

Este martes 24, la alcaldesa de Lima Metropolitana Susana Villarán puso en marcha las obras de infraestructura urbana del megaproyecto Vía Parque Rímac, el cual interconectará 11 distritos de la capital.

 

Los trabajos incluyen obras de infraestructura vial, l a recuperación del río Rímac y 25 hectáreas de áreas verdes para la recreación, la cultura y el deporte en la ciudad limeña.

 

El evento se realizó las 11:30 am en el Campamento OAS . La alcaldesa de Lima colocó la primera piedra, como representación del inicio de las obras.

Hay 17 Comentarios
25 de enero de 2012 | 23 hrs
Megauploader escribe:

Quien entiende a los castañuelistas, primero que no se hace nada, luego que sólo esta continuando la obras de castañuela.Decídanse hace o no hace, frío o caliente, no sean tibios.
Cómo ya no pega tanto el "no hace nada", ya no saben que inventar. ;-}

25 de enero de 2012 | 19 hrs
baja de tu nube escribe:

Oye Recas eres o te haces.
Esta obra se construye en coordinacion con otros distritos.
Lo de el CAS. Eso es competencoa de cambiar las leyes en el ejecutivo y el congreso, eso no lo resuelve la municipalidad, y si hiciera eso al toque los mudo trolls la acusarian de malversacion de fondos
Y por ultimo esta obra no es una tonteria. Asi cuestan los megaproyectos de inclusion donde primero se ve a los afectados y no se construye al caballazo.
He dicho.

25 de enero de 2012 | 10 hrs
Carty escribe:

Esta es la obra de Lucho Castañeda con otro nombre. Demoraron un año para cambiarle de nombre, cómo será para la construcción?

24 de enero de 2012 | 23 hrs
DAVID escribe:

NO SE TRATA DE LA PRIMERA PIEDRA, O Q SIGA DICIENDO QUE HARAN ESTO LO OTRO COMO SI ESTUVIERA TODAVIA EN CAMPAÑA , DEBERÍAN HACER NOTICIA DE Q YA SE EJECUTO ALGO, SE REALIZO , SE CULMINO , ESAS SON BUENAS NOTICIAS Q DEBERIA DAR ESTA SEÑORA, PERO COMO ENGAÑA A LA GENTE CON SU AHORA COMERCIAL EN LA TV DE PROYECTOS QUE AHUN NO SON EJECUTADOS SOLO SE MENCIONAN Q SE HARAN, ESO NO ES LO MISMO Q DECIR SE HIZO ESTO Y SE INAUGURA POR ESO, NO SE PASE DE VIVA

24 de enero de 2012 | 21 hrs
anon escribe:

No esta mal contratar TROLLS para que la alaben , ya veo donde se van los fondos de la municipalidad. Ahora quiere hacer algo porque sino se queda sin chamba jajaja

24 de enero de 2012 | 21 hrs
Ricardo escribe:

La obra original en la gestión de Castañeda solo contemplaba el mejoramiento del tránsito vehicular(solo importaba,lo que se ve),solo pistas y algo más. Susana siguiendo su línea de inclusión lo mejoró: más verdor,lugares para que la gente disfrute, se disminuyó la cantidad de gente afectada y al haber menos gente afectada el justiprecio aumentó.Se requiere demoras(mensaje a los apurados)en gestión y coordinación para que luego una vez acordado la obra no se detenga, para eso sirve el diálogo.

24 de enero de 2012 | 19 hrs
Juan Carlos escribe:

Felicito por la obra, pero cuando va ha terminar el bypass Venezuela!!!

24 de enero de 2012 | 18 hrs
PLUCHO escribe:

FELICITO A LA ALCALDEZA POR ESA GRAN OBRA QUE HA DADO INICIO, OJALA ASI TAPE LA BOCA A LOS QUE REPITEN COMO LOROS QUE NO HACE NADA, EN CUANTO AL TUNEL DE SJL, ME PARECE SOSPECHOSO QUE SE HALLA DERRUMBADO JUSTO CUANDO UD ENTRO DE ALCADEZA, SERIA BUENO AVERIGUAR SI NO FUE UNA JUGARRETA DE LA CONSTRUCTORAN PARA TAPAR ALGUNA CUTRA

24 de enero de 2012 | 16 hrs
Tania escribe:

Primera y ultima piedra. Ahora ya puede irse con la frente en alto, por lo menos puso una piedra.

24 de enero de 2012 | 14 hrs
tony escribe:

A mi me parece una obra super importante... yo si estoy deacuerdo con su realizacion!

24 de enero de 2012 | 14 hrs
Jean Paul escribe:

Dicen q la "ignorancia es atrevida" y Recas es un buen ejemplo, esta obra q dara oxigeno a mucha gente es una obra coordinada con los Alcaldes d otros distritos,generara empleo y es una muestra d como la Inversion Privada aun apuesta por obras d envergadura, no obstante q una sarta de "taraditos" la joden apoyados por dos "idiotas" (Castañeda y Kouri)como lo dijo el jefe del plan de gobierno de PPK y hoy regidor de Lima por el PPC Pablo Secada

24 de enero de 2012 | 13 hrs
paul escribe:

POR FIN ALGUIEN Q SE PREOCUPA POR LO VERDE MAS PLANTA PARQUES ARBOLES SE VE MAS BONITA LA CIUDAD CON VERDE PO FAVOR

24 de enero de 2012 | 12 hrs
soy realidad escribe:

y cuando terminas el tunel San Juan de Lurigancho-Rimac,las rencillas politica con castañeda al unico que le hace daño es al ciudadano de a pie,de seguir siendo terca,empecinarte en no terminar las obras de Castañeda,vote por ti,pero con tus inacciones me decepcionaste,tia vaga!!.No votare por la revocatoria por decencia,pero tampoco te apoyare

24 de enero de 2012 | 11 hrs
kensho escribe:

Buene Susana, eso faltaba y hacer mas obras para taparle la boca a tus detractores

24 de enero de 2012 | 11 hrs
Joe Tello Zamora escribe:

Que buen proyecto el de sembrar arboles para paliar la contaminación de Lima la horrible. Bien para esos 11 distritos que se veneficiarán.

24 de enero de 2012 | 11 hrs
Salomón escribe:

Si esto se logró con una amenaza de revocatoria, entonecs merece la pena!. Parece que la Alcaldesa no entendió el mandato de quienes la eligieron: El Alcalde no está para enseñar democracia, debe practicarla haciendo las obras que el ciudadano necesita.

24 de enero de 2012 | 11 hrs
RECAS escribe:

Dicen que la critican igual si hace tan igual que si no hace. Pero la verdad es que esta alcaldesa no hace nada! Nosotros la elegimos para cuidar la ciudad coordinando con los alcaldes distritales, sin embargo, no esta trabajando en este sentido. Sería un buen paso, que empiece pagando beneficios sociales a los que trabajamos en la municipalidad con contratos CAS, luego eliminando la prostitucion y el pandillaje, lo puede hacer pero no quiere, miren como gasta millones de soles en tonterias!

Enviar un comentario nuevo