Un informe de ATV + puso al descubierto este negocio ilegal que es practicado en Máncora con total impunidad por peruanos, argentinos y colombianos. La marihuana y la cocaína son los alucinógenos más pedidos por los visitantes.
“Hay un escancito, una ganja si quieres, verde limón… siete gramos cuesta cincuenta soles”, señaló uno de los sujetos al reportero de televisión. Otra droga muy solicitada es el “Hachis” un concentrado de resina de flores que, según “los rastas”, te llevan hasta las nubes y “te ponen locote”.
Asimismo, estos hombres de aspecto desagradable actúan como “bricheros” en horas de la noche, es decir, buscan extranjeros para sacarles dinero a cambio de compañía, diversión o relaciones sexuales.
