Política
Loading

En agosto inician las evaluaciones excepcionales para docentes

En agosto de este año y en febrero del 2014 se realizarán las evaluaciones excepcionales a los docentes de la Ley del Profesorado para su reubicación en la nueva escala de la Ley de Reforma Magisterial. 

Según anunció la directora general de Desarrollo Docente del Ministerio de Educación, María Palacios Vallejo, la convocatoria para ambas evaluaciones se hará en abril y noviembre de este año.

Asimismo, recordó que en marzo se convocará a la evaluación para el acceso a cargos directivos, prevista para julio de este año. Estas declaraciones fueron dadas durante un foro educativo organizado por el Sutep. 

Hay 7 Comentarios
01 de marzo de 2013 | 11 hrs
AMALA escribe:

SI PROCEDEMOS A EVALUAR AL MINISTRO DE EDUCACION A LOS DIRECTORES REGIONALES Y DE LAS UGELES DE SEGURO QUE ESTAN CERO AL COCIENTE, POR PARTE DE LA MASA NO LO HAREMOS, ESTAMOS DECIDIDOS LLEGAR HASTA EL FINAL, UN FRCASO MAS PARA EL ESTADO SERA EL FALLIDO INTENTO DE LA EVALUACION.

24 de febrero de 2013 | 17 hrs
LUIS ALBERTO ROJAS escribe:

SEÑORES DEL MINISTERIO DE EDUCACION:
PRIMERO SE DEBE EVALUAR A LOS DIRECTORES DE LA DRE, UGEL Y A LOS ESPECIALISTAS, LUEGO DEBE HABER LA EVALUACION PARA EL ASCENSO Y FINALMENTE EL CONCURSO PARA LOS DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

24 de febrero de 2013 | 17 hrs
johnny.sc escribe:

Otra vez incumpliendo fechas de parte del MINEDU, se dijo que las 2 evaluaciones serian este año. El "aumento" tampoco se dió, estoy esperando el talon de cheque para ver lo real del aumento, por que veo que recibi lo mismo de siempre. Escucho rumores del aumento de qie si dieron pero que nos han descontado x AFP y seguro ya el talon nos sacará de duda.

24 de febrero de 2013 | 13 hrs
MANUEL escribe:

No seamos cobardes ni mediocres como GENARO las evaluaciones del MED son sencillas, solo hay que leer un poco y a disfrutar de los jugosos sueldos que ofrece el Gobierno.

24 de febrero de 2013 | 13 hrs
etepa escribe:

Primero deben evaluar a los evaluadores para que este concurso no sea un fracaso. para ocupar un lugar en el MED debe ser por concurso, luego los directores de Direcciones Regionales, luego los de UGEL, los Directores de I.E. y finalmente los docentes. porque uno no puede ser evaluado por un incapaz como siempre lo hizo el APRA.

24 de febrero de 2013 | 09 hrs
genaro escribe:

si me resisto a dar; porque si no apruebo me votan la Ministra mantendrá a mi familia. En mes de marzo entraremos en HUELGA NACIONAL QUE VIVA SUTEP CAR....

24 de febrero de 2013 | 09 hrs
Marcos Calderon Leon escribe:

Señores del Ministerio de Educación.

Felicitaciones por la propuesta planteada sobre la Evaluación para escensos para diferentes escalas magisteriales,hace mucho tiempo faltaba esto para modernizar la Educación.

Enviar un comentario nuevo