Sociedad
Loading

Día del Trabajo

¡Atención! Este fin de semana será feriado largo para sector público

Este lunes 30 ha sido declarado como no laborable.
Este lunes 30 ha sido declarado como no laborable.
Los días decretados como feriados no laborables son viernes 27 de julio, viernes 31 de agosto, viernes 2 de noviembre, y lunes 24 y 31 de diciembre.

El 30 de abril ha sido declarado día no laborable para el sector público. De esta manera, habrá feriado largo el fin de semana, así lo informó el Ministro de Trabajo José Villena.

El feriado del 30 de abril fue decretado vía Decreto Supremo 099-2011-PCM el 29 de diciembre del 2011. Por ello,  comprende los días sábado 28 de abril, domingo 29, lunes 30 y el martes 01 de mayo, Día del Trabajo.

La autoridad recordó que la medida rige para el sector público pero si los trabajadores del sector privado pueden acogerse a la misma si coordina previamente con su empleador.

En lo que resta del año del 2012 están programados como feriados no laborables viernes 27 de julio, viernes 31 de agosto, viernes 2 de noviembre, y lunes 24 y 31 de diciembre, con el fin de fomentar el desarrollo del turismo interno y dinamizar las economías locales. (Con información  de Andina)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo