El delantero Paolo Guerrero destacó la unión de la selección peruana como base fundamental para superar a Nigeria y enfrentar con optimismo a Colombia y Uruguay, rumbo al Mundial Brasil 2014.
“Más que el resultado, importa que el equipo siga jugando junto. Hace mucho que no nos encontrábamos y esto vale. Así llegaremos a punto al partido con Colombia”, declaró.
El atacante del Hamburgo destacó el buen trato de balón y el desempeño colectivo que mostraron sus compañeros, ante un conjunto nigeriano que supo complicar en los minutos finales.
“Hicimos un gran partido ante un duro rival como Nigeria. Además contamos con muchas ocasiones de gol. Ahora habrá que enfocarse en que los tres puntos queden en casa cuando juguemos con Colombia,” puntualizó. (Con información de Andina)
