Deportes

Loading

Clasificamos

Mundial Juvenil de Vóley: Perú venció 3 - 0 a República Checa y pasó a octavos

Jugadoras lograron pasar a los octavos de finales. (Fuente: Frecuencia Latina)
Jugadoras lograron pasar a los octavos de finales. (Fuente: Frecuencia Latina)
El sexteto peruano logró pasar a los octavos de final y sigue en la lucha por ser campeón mundial de vóley.

La selección peruana de  vóley  venció por tres set a cero al anfitrión del torneo República Checa , lo que nos valió la clasificación a los octavos de final del Mundial Juvenil Sub20 de Vóley  y seguir soñando con ser el campeón del evento.

Las dirigidas por  Natalia Málaga  se recuperaron  de la derrota sufrida ante República Dominicana, partido que iniciaron ganándolo por 25-18; sin embargo las seleccionadas no pudieron mantener su ventaja y, pese a tener varias veces una holgada ventaja, terminaron perdiendo por tres set a dos. En esta ocasión, nuestras seleccionadas ganaron los tres set 25-19 / 25-18 / 25-15.

Perú ahora deberá esperar a su próximo rival en la siguiente etapa, que podría ser Serbia o Japón , y deberá esperar se programe la hora para disputarse el partido que será jugado el próximo miércoles, que también será difundido por señal de televisión abierta.

Hasta el momento, el seleccionado patrio  solo había podido ganarle a República Puerto Rico  por tres set a uno, en un partido donde las peruanas mostraron amplia superioridad; mientras que en su debut, ante China Taipéi, cayó por tres set a dos.

Como se recuerda, ante la irregularidad de las jugadoras, Natalia Málaga había indicado no asentirse satisfecha  con el desempeño de sus dirigidas al ver que no combinan y no tiene orden en sus jugadas. “Supuestamente uno trabaja para conseguir nuestros puntos y no que el otro equipo falle”.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo