Deportes
Loading

Clasificamos

Mundial Juvenil de Vóley: Perú venció 3 - 0 a República Checa y pasó a octavos

Jugadoras lograron pasar a los octavos de finales. (Fuente: Frecuencia Latina)
Jugadoras lograron pasar a los octavos de finales. (Fuente: Frecuencia Latina)
El sexteto peruano logró pasar a los octavos de final y sigue en la lucha por ser campeón mundial de vóley.

La selección peruana de  vóley  venció por tres set a cero al anfitrión del torneo República Checa , lo que nos valió la clasificación a los octavos de final del Mundial Juvenil Sub20 de Vóley  y seguir soñando con ser el campeón del evento.

Las dirigidas por  Natalia Málaga  se recuperaron  de la derrota sufrida ante República Dominicana, partido que iniciaron ganándolo por 25-18; sin embargo las seleccionadas no pudieron mantener su ventaja y, pese a tener varias veces una holgada ventaja, terminaron perdiendo por tres set a dos. En esta ocasión, nuestras seleccionadas ganaron los tres set 25-19 / 25-18 / 25-15.

Perú ahora deberá esperar a su próximo rival en la siguiente etapa, que podría ser Serbia o Japón , y deberá esperar se programe la hora para disputarse el partido que será jugado el próximo miércoles, que también será difundido por señal de televisión abierta.

Hasta el momento, el seleccionado patrio  solo había podido ganarle a República Puerto Rico  por tres set a uno, en un partido donde las peruanas mostraron amplia superioridad; mientras que en su debut, ante China Taipéi, cayó por tres set a dos.

Como se recuerda, ante la irregularidad de las jugadoras, Natalia Málaga había indicado no asentirse satisfecha  con el desempeño de sus dirigidas al ver que no combinan y no tiene orden en sus jugadas. “Supuestamente uno trabaja para conseguir nuestros puntos y no que el otro equipo falle”.

Hay 30 Comentarios
01 de julio de 2013 | 21 hrs
Gaby escribe:

Señora Natalia Malaga, pido a ud. tome cartas en los siguiente: cambiar de forma inmediata a la armadora (Sandra Santana)pues nunca he visto a persona mas apatica y lenta y esta actitud contagia a sus compañeras, por lo demas felicitaciones por su trabajo por nuestro volley

30 de junio de 2013 | 11 hrs
cecilia escribe:

bueno, luego de este partido contra checa, da miedo pensar en las menores que ya se viene en julio. la libero hasta el cien, angela leyva que se la pasa quitando pelota a todas,,, en fin .... esperemos que se viene

26 de junio de 2013 | 09 hrs
magali escribe:

buen dia para todas, es alegria para todos nosotros saber que tenemos a ustedes que sacan cara por nuestro peru, por que me gusta el deporte y la pasion por el deporte es sudar la camiseta y luchar por obtener un triunfo adelante chicas y a ponerle mas ganas al juego el juego con inteligencia da resultados.

26 de junio de 2013 | 07 hrs
Janmarco escribe:

Cambiemos esa mentalidad, ustedes cuando se lo proponen pueden lograrlo ya lo de mostraron, fuerza muchachas que vamos a obtener el campeonato mundial..... si se puede. ARRIBA PERÚ.

25 de junio de 2013 | 20 hrs
javier escribe:

los torneos se ganan atacando, matando. no cediendo las volas, no
lo olviden futuras campeonas.

25 de junio de 2013 | 15 hrs
Blanquita escribe:

Yo estoy muy orgullosa de las chicas, realmente han mejorado, FUERZA CHICAS, mi hijito de 5 años las adora, por ustedes le ha llegado a tomar cariño a todos los deportes..... un saludo de mi niño FABIO ANDRE.

25 de junio de 2013 | 09 hrs
krikrak escribe:

Buena actuación…… espero que solo sigan con el carácter y la garra……. Por favor para algunos peruanos que estamos en el exterior se nos es difícil saber que día y que hora juegan podrían anunciar eso ya que es difícil enterarse………. Y bueno sigan adelante y espero que den todo y ver los resultados de ese todo sea cual fuera el resultado.

25 de junio de 2013 | 02 hrs
VICTOR escribe:

vamos chicas saquen la garra la fuerza y con coraje defiendan nuestra patria el peru les sigue estan con ustedes.juegan bien estan ganando yluego les voltean el partido,mas concentracion chicas ustedes pueden son mejores.si se puede .

24 de junio de 2013 | 21 hrs
nicole escribe:

chicas siustedes sonrien leganan otodos los equipos festejen sus puntoscon corazon y garra felisitasiones por los logros que tienen y van asegir teniendo

24 de junio de 2013 | 21 hrs
hernan escribe:

Piensa en grande y grande seras esas chicas estan jugando bien y merecen lo mejor todo les ira bien y triunfaran alla felicidades chicas

24 de junio de 2013 | 20 hrs
Olger escribe:

Si juegan bien pero deben de olvidar cuando pierde el equipo pasaron 2 dias para olvidar lo de china taipei y bueno ojala cambien al psicologo

24 de junio de 2013 | 18 hrs
Gladys escribe:

Muy bien chicas a ponerle muchas ganas y seguir avanzando.....el Perú esta con ustedes.

24 de junio de 2013 | 18 hrs
Leonardo escribe:

Dejen de soñar no hay posibilidades, en voley y en ningun deporte no sueñen tanto que la caida sera dolorosa

24 de junio de 2013 | 16 hrs
Egaña escribe:

Estas noticias no deben publicarse porque no venden, al menos en CNN no las pasaremos. Aparte es darle la razón al presidente que quiere 15 minutos de buenas noticias y yo Egaña no estoy de acuerdo con él. Ojo que estoy documentado y ya no soy infeliz. Vivo feliz en Usa porque me USAN

24 de junio de 2013 | 16 hrs
Patty escribe:

Gracias a todas las chicas y en especial a Natalia por haber pasado a octavos de final, sabemos que aun hay errores que corregir creo que es por nervios, pues a corregirlos y siéntanse superiores ante cualquier rival porque lo son, "Hay mirar la montaña y decir si podré llegar a la cima", cuando se piensa así se llega alto. Suerte y gracias por saborear estos triunfos que nos dan.

24 de junio de 2013 | 15 hrs
Arturo Rojas Estela escribe:

feo la actuacion de Malaga, de abandonar al equipo los dos penultimos partidos

24 de junio de 2013 | 15 hrs
liz escribe:

que lindas se ven todas....hay que ponerle huevos como dice Natalia y ganar como sea el miércoles chicas ustedes pueden......suerte

24 de junio de 2013 | 15 hrs
julio cesar escribe:

Los Jugadores de futbol deberian aprender deestas niñas así pierdan los partidos pero ponen empeño pundonor valor y eso que tenemos los hombres y algunos no lo saben usar.... mis felicitaciones Natalia tu y tus jugadoras valen un Perú

Aprende Marcarian de nombres no se forma una selecion sino con peruanos que quieran a su pais.

24 de junio de 2013 | 14 hrs
adrian escribe:

vamos chicas sabermos q ganaresmos y q aquie le estamos asiendo mucha barra
jejej alemtos

24 de junio de 2013 | 14 hrs
Patty escribe:

A octavos de final, a corregir esos errores que aun hay, siento que a veces es por nervios, pero lo que las chicas deben pensar es que son superiores a cualquier equipo, que pueden derrotar a cualquier equipo, pensando así y entrar a jugar a la cancha así sé que lograrán vencer a los rivales que vienen. "Hay que mirar la montaña y decir si podré llegar a la cima", sí se puede Chicas, gracias a Naty me identifico mucho con ella.

24 de junio de 2013 | 14 hrs
Ster escribe:

Vamos muchachas....... Arriba Peru!!!!!!!!

24 de junio de 2013 | 13 hrs
Karen escribe:

Arriba Chicas, podemos seguir avanzando!!!

24 de junio de 2013 | 13 hrs
MAN BO PARK escribe:

LAS MATADORCITAS están en un buen proceso de consolidarse ,con el tiempo serán las que refuercen el equipo de mayores. estoy de acuerdo con Natalia en perdirle concentración,y ellas lo tendrán en la medida que logremos inculcarles FE,DECISION Y ACCION..han conseguido mucha dinámica de juego.Natalia,en los momentos mas críticos donde no sale ni una..has un esfuerzo y sonrieles,,y bromea, asi las chicas podrán obtener la luz de la inspiración para superar los resultados en contra.

24 de junio de 2013 | 13 hrs
julio león escribe:

una buena noticia. Ojalá sigan dándonos más triunfos para alegrar este frío invierno. Arriba Perú. Esperamos más de Gina y Angelita Leyva.

24 de junio de 2013 | 13 hrs
MIRIAM escribe:

Los lectores dirán que soy muy exigente, pero la verdad está selección debió estar disputando el primer lugar, jugó mejor que china y que República Dominicana, pero lamentablemente por estas cosas se dejo quitar el triunfo.
Igual mis felicitaciones a todas

24 de junio de 2013 | 12 hrs
Milagros de la Cruz escribe:

¡Qué buena noticia! :)

24 de junio de 2013 | 12 hrs
soledad escribe:

Bien, que nuestra selección siga adelante y tengan más concentración y garra

24 de junio de 2013 | 12 hrs
viva el voley escribe:

este equipo va a ser campeon mundial infantil,pero en juveniles, lo será en dos años mas,vamos chicas!

24 de junio de 2013 | 12 hrs
hugo escribe:

arriba siempre arriba PERÚ potencia en voley mundial

24 de junio de 2013 | 11 hrs
Nancy escribe:

Bieen me gusta leer este tipo de noticias que me hacen tener más ganas

Enviar un comentario nuevo