Descentralizado

Universitario recibirá a Sporting Cristal el sábado 3 de agosto

Universitario recibirá a Sporting Cristal el próximo 3 de agosto. (Foto: La República)
Universitario recibirá a Sporting Cristal el próximo 3 de agosto. (Foto: La República)
El partido, al igual que toda la fecha 27 del campeonato, fue suspendido por la ADFP por recomendación del Minisiterio del Interior.

El club Universitario de Deportes señaló que el partido ante Sporting Cristal , programado para el 27 de julio, fue reprogramado para el próximo 3 de agosto , a las 3:30pm, en el estadio Monumental de Ate. Junto al partido entre cremas y rimenses, fue suspendida la fecha 27 del Torneo Descentralizado por recomendación del Ministerio del Interior .



"El partido entre @Universitario vs Cristal ha sido reprogramado para el sábado 3 de agosto a las 15:30hrs en el Estadio Monumental U", señaló el club crema mediante su cuenta oficial de Twitter ( @Universitario ).



Asimismo, y por el mismo medio, confirmó que las entradas que se han vendido para la este sábado serán válidas para la fecha reprogramada :  "Las entradas adquiridas previamente tiene valor para el sábado 3 de agosto a las 15:30hrs en el Estadio Monumental U. #UvsSC".



Finalmente, el club informó que las razones de la suspensión se tomaron por las recomendaciones del Ministerio del Interior. Ellos indicaron que se realizarían diversas movilizaciones en Lima , por lo que se dará prioridad para que el personal policial pueda controlar el orden público interno.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo