21 de Mayo del 2012 19°C US$ Compra S/.2.693 US$ Venta S/. 2.695
Loading

“No somos terceros en América”

Consciente. Markarián pidió ser realistas. ‘Mago’ también calificó de “lento y con muy bajo ritmo” al campeonato Descentralizado.

Lo logrado en la Copa América no fue razón suficiente para que el técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, cambie el discurso. Para el ‘Mago’ “seguimos siendo últimos en Sudamérica”.

“La Copa es un torneo especial, se jugó y tuvimos un buen resultado, pero no somos terceros en América. Si quiero saltar, tengo que apoyarme en el suelo. El objetivo continúa siendo las eliminatorias. Recuerdo que en el 95 Uruguay fue campeón de la Copa y no fue al mundial, esas cosas las tengo presentes siempre”, dijo el entrenador en diálogo con Radio Sport 890 de Uruguay.

Markarián también criticó la lentitud con la que se juega el torneo local. “Considero que el campeonato peruano es de muy bajo ritmo, muy lento, definitivamente no tiene nada que ver con el ritmo internacional. Hay mucho jugador del exterior de dudosa jerarquía que les quita lugar a los más jóvenes”, finalizó.

También te podría interesar
Se el primero en comentar

Enviar un comentario nuevo