Alianza Lima pide vetar el estadio Monumental por muerte de hincha

alar1.jpg

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, pidió el veto del Estadio Monumental tras la muerte de Walter Oyarse Domínguez (24), quien fue lanzado desde un palco suit por hinchas de la 'U', pues considera al recinto 'crema' inseguro para esta clase de compromisos. La Policía asegura haber atrapado a los dos autores del crimen.

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, pidió el veto del Estadio Monumental tras la muerte de Walter Oyarse Domínguez (24), pues considera al recinto 'crema' inseguro para esta clase de compromisos.

El titular 'Blanquiazul' considera que la muerte de Oyarse es consecuencia de los constantes actos de violencia y hostigamiento que padecieron los hinchas y socios 'Blanquiazules'.

La muerte de Oyarse Domínguez se produjo luego de que concluyó el cotejo entre la 'U' y Alianza Lima, tras ser arrojado por dos hinchas de Universitario desde el segundo nivel de los palcos de la tribuna sur del Estadio Monumental. La Policía asegura haber atrapado a los dos autores del crimen.

(LaRepublica.pe)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo