21 de Mayo del 2012 19°C US$ Compra S/.2.693 US$ Venta S/. 2.695
Loading

No llenó la Explanada pero satisfizo a su público

Britney Spears deleitó a sus fans con sexy concierto en Lima

Britney Spears deleitó a sus fans con sexy concierto en Lima
Britney Spears deleitó a sus fans con sexy concierto en Lima
El telonero fue el ex Brackstreet Boys, Howie Dorough (Howie D), quien calentó el ambiente y hizo delirar a las asistentes femeninas.

Los fans peruanos de la princesa del pop, Britney Speras, realizaron su sueño de tener cerca a su ídolo. Con trajes seductores la rubia cantante hizo vibrar a su fanaticada en su primer concierto en Lima, Perú.

El público realizaba, desde muy temprano, largas colas para ocupar el mejor lugar. Provistos de polos y vinchas, con la imagen de la cantante o el nombre del Tour “Femme Fatale”, iban ingresando a la Explanada del Estadio Monumental.

Al los costados del escenario se encontraban dos pantallas gigantes, partes del show, donde se visualizaba un contador que indicaba cuanto faltaba para el tan esperado concierto.

El reloj que se veía en la pantalla marcaba la cuenta regresiva y los fans de Britney empezaron a llamarla. "Britney, Britney, Britney", se escuchaba en Ate.

Las luces se apagaron y la rubia con un traje provocativo color blanco inició su concierto con su canción “Hold it against me”.

Y como lo hizo en  otros países, integrantes de su gira por Latinoamérica, Britney invitó a un fan a subir al escenario para realizarle un baile candente.

Este concierto quedará grabado en las mentes de cada asistente que coreaba canción tras canción y no paraba de gritar cuando Britney les preguntaba, por ejemplo, “les gusta el show” o “cómo la están pasando”.

Datos del concierto de Britney en Lima

El telonero fue el ex Brackstreet Boys, Howie Dorough (Howie D), quien calentó el ambiente y hizo delirar a las asistentes femeninas.

La Explanada del Monumental no lució tan lleno, se calcula que asistieron menos de 20 mil fanáticos.

Entre el pública se encontraban niños, jóvenes, adolescentes y ancianos. También hubo un público extranjero que llegó a Lima exclusivamente para el concierto de Britney.

Al show asistió personal de la Compañía de Bomberos del Perú, fiscalizadores de la municipalidad de Ate, personal de Indecopi y un fuerte contingente policial.

Hay 10 Comentarios
Denunciar
22 de febrero de 2012 | 19 hrs
jlam escribe:

OBIO QUE DE TODAS MANERAS TENIA QUE ESTAR ALLI ACORDANDOME DEL COLE SUS CANCIONES QUE PERTENESEN AL ENORME CANCIONERO DE NUESTRAS VIDAS GRASIAS POR VENIR BRYTNEI OJALA PARA LA PROSIMA CANTES EN VIVO AUNQUE LO VEO MUI COMPLICADO.

26 de noviembre de 2011 | 20 hrs
YOJAR escribe:

DIOS QUE CLASE DE DIARIO ES ESTE PRIMERO INFORMENCE!!!!!!!! FUERON MAS DE 30 MIL FANS!!!!! EL CONCIERTO ESTUVO MUY BUENO GRACIAS SOLO A BRITNEY POR LOS INEPTOS DE MEGASHOW NO TRAJERON TODO EL ESCENARIO!!!! BRITNEY BRILLO SE LE VIO FELIZ Y PARACE QUE LE GSUTO NUSTRO PASIS PORK SE QUEDO 3 DIAS!!!!!!

26 de noviembre de 2011 | 18 hrs
julieth arias escribe:

TENER A BRITNEY SPEARS EN MI FRENTE, EN VERDAD NO VIVIRIA PARA CONTARLO,SERIA EL MEJOR ACONTECIMIENTO DE CUALQUIER PERSONA...A ELLA QUE DIOS LA BENDIGA POR HACER FELICES A MILES DE PERSONAS Y ESTAR EN COLOMBIA.

26 de noviembre de 2011 | 00 hrs
jaime escribe:

si fue casi lleno, solo que por problemas de transito y estacionamiento toda gente llego despues de las 9.30 a las antes de las 9 todavia se veia algo vacio, habia mucha gente enojada por la desorganizacion pero bueno ya sabemos como es la prensa

25 de noviembre de 2011 | 13 hrs
Coco Drilo escribe:

La Coca Cola malogró el concierto al regalar entrada a gente que se dedicó a robar y bolsiquear a los que pagaron sus entrada VIP. Estas cosas solo suceden en el Perú.

25 de noviembre de 2011 | 11 hrs
Critica escribe:

Que chiste tiene si hace playback, el punto es escucharla en vivo y en directo. Con esto se demuestra que ella es una artista fabricada y que lo unico que tiene es cara y dizque cuerpo mas no talento como Madonna u otras renombradas artistas... por suerte no fui y gaste mi plata en vano...

25 de noviembre de 2011 | 11 hrs
LILIA escribe:

CADA QUIEN TIENE SU OPINION PERO A MI Y QUIENES REALMENTE SEGUIMOS A BRITNEY DESDE NIÑAS ... NOS ENCANTO .. GRACIAS BRITNEY POR HACER RECORDAR LOS BUENOS TIEMPOS ....

25 de noviembre de 2011 | 08 hrs
richi escribe:

Gracias a dios no se malogro el playback!!!!!!!!!!!!!!!!!

25 de noviembre de 2011 | 01 hrs
mariela escribe:

una diosaa britney idola!!! te amee, mi sueño hecho realidad!! cuanto tiempo te espere britney estuve llorando IDOLA!!! te amee ahora tngo 1 hijo, stoy casada, acabe mi carrera y aun sigo siendo tu fan number 1
I love. LARGA VIDA A LA PRINCESA DEL POP

25 de noviembre de 2011 | 00 hrs
centauro escribe:

K ridiculez...bah

Enviar un comentario nuevo