ante fiscalía

Madre denuncia a profesor por maltrato

Compañeros corroboraron versión.
Compañeros corroboraron versión.
Escolar asegura que le jaló los cabellos y le dio de patadas en el vientre ante sus compañeros.

 

Arequipa. Flor de María Chávez Velásquez denunció ante la fiscalía el maltrato físico y verbal del que fue objeto su hijo, E.C.C, el pasado martes por parte de su profesor de Álgebra, Julio Flores, del colegio Pitágoras CDU.

Según contó,  durante el dictado de clases el docente llamó al menor por el sobrenombre “Goffy”, para que hiciera unos ejercicios en la pizarra. El adolescente le pidió que lo respetara y lo llamara por su nombre. Luego, según versión del estudiante, Flores le ordenó que saliera del salón. Pero él se negó. Esto enervó al maestro, quien lo tomó de los cabellos y lo jaloneó para obligarlo a salir. Fue ahí que el muchacho se tiró al suelo, por lo que el maestro le dio dos puntapiés en el vientre. Sus compañeros dieron aviso al director para que cesara el abuso. “Siempre nos trata mal, nos dice groserías, que somos retrasados. No es la primera vez que nos maltrata”, dijo el estudiante.

La directora de la Ugel Sur, Juana Rodríguez, ya habría pedido un informe al director del colegio ubicado en la urbanización Álvarez Thomas de Bustamante y Rivero. El docente  ya habría sido separado.

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo