El uruguayo es el nuevo refuerzo de Alianza Lima.

Walter Ibáñez: Alianza Lima es un equipo importante y grande de América

Walter Ibáñez llega en lugar de Leandro Fleitas que dejará Alianza Lima.
Walter Ibáñez llega en lugar de Leandro Fleitas que dejará Alianza Lima.
Walter Ibáñez tuvo su mejor temporada en el Defensor Sporting de Uruguay.

Llegó a un grande. Así considera Walter Ibáñez su arribo a Alianza Lima donde espera hacer una buena Copa Libertadores y meterse al corazón del hincha 'Blanquiazul'.

 

"Alianza es un equipo importante y grande de América, así que estoy muy contento", precisó el uruguayo para RPP.

 

"Mi representante me comunicó que existía la chance de llegar a Alianza, en ningún momento lo dudé y le dije que le diera para adelante, que me gustaría ir a jugar a Perú y sobre todo a un equipo como Alianza, que tiene Copa Libertadores, que es un equipo tan grande y respetado en América. Alianza tiene que ser protagonista y va a ser un grupo parejo", añadió Ibáñez.

 

Acerca de su continuidad y ritmo futbolístico, el defensa comentó: "El año lo terminé bien por suerte, terminé ya totalmente recuperado de lo que fue mi lesión, de estar seis meses parado y terminé jugando. Espero que el 2012 sea mejor que este 2011".

Hay 2 Comentarios
24 de diciembre de 2011 | 21 hrs
Renato escribe:

Y este uruguayo no se imagina que en Alianza cobrará solo cada seis meses...

24 de diciembre de 2011 | 20 hrs
agvilaroja escribe:

He revisado los antecedentes de este uruguayo....y es una lastima, es un total desconocido, viene de una lesion muy grave, y ademas se le indica como marcador lateral derecho.............Que clase de contratacion hace uno de los supuestos mejores equipos del peru ? ....que verguenza , porfavor , hasta cuando ?

Enviar un comentario nuevo