Política
Loading

Martha Paucar ya no pertenece al "partido de la chacana".

Perú Posible expulsa a fundadora del MOVADEF

Perú posible expulsa a fundadora del MOVADEF
Perú posible expulsa a fundadora del MOVADEF
Decisión fue informada vía Twitter por ex presidente Alejandro Toledo.

El líder de Perú Posible , Alejandro Toledo , utilizó las redes sociales para informar la separación definitiva de su partido de Martha Paucar Carrillo, fundadora del MOVADEF, que busca la liberación del líder terrorista Abimael Guzmán.

 

"Listo, expulsados los lobos con piel de cordero", informó desde su cuenta de Twitter.

 

Mediante resolución, se informó que el partido Perú Posible , habiendo tenido conocimiento de la falta grave cometidapor la hasta entonces afiliada a su partido político, Martha Paucar Carrillo , quien se encuentra militando en el MOVADEF, "afecta con su accionar el prestigio de Perú Posible".

 

"Por ello se resuelve separar definitivamente a la afiliada , a través de la expulsión del Partido Perú Posible", consigna el comunicado.

Hay 4 Comentarios
30 de enero de 2012 | 07 hrs
nataly changmin escribe:

me encanto el cometario de TOLEDO en el twitter.
creo que no todos los jovenes somos realmente indiferentes, ya que la mayoria navegamos en la web y nos en contramos medianamente informados de lo que significo sendero luninoso.

26 de enero de 2012 | 07 hrs
Pedro Torres escribe:

Una vez mas un patético caso de la falta de solidez de las instituciones políticas en el Perú. Hay gente que quiere dedicarse a hacer carrera política como medio de subsistencia (Medio muy productivo económicamente hablando) y se inscriben, sin ningún desparpajo ni comprobación de su vida previa, en cualquier partido que estimen tenga posibilidades de llegar al poder. Así conseguirán chamba fácil y saldrán de perdedores. Total, muy bien dice el célebre filosofo Alan Garcia: La plata llega sola

26 de enero de 2012 | 00 hrs
manuel escribe:

Es una buena iniciativa de uno de los principales actores políticos, esperamos que así actúen los demás lideres y de ninguna manera estos intolerantes deben ser reconocidos o aceptados como partido político, los que vivimos esa época debemos de conversar y hacer conocer a los jóvenes de hoy de no creer en estos "principios" que solo significan muerte y atraso para nuestro país. Y este tema se debe definir aquí en Perú sin intromisión de organismos externos.

25 de enero de 2012 | 23 hrs
Alejandro escribe:

Espero que no solo sea este un ejemplo de rechazo a esta idea que solo nos sumio en el terror, luchemos contra este grupo que no tiene mas que una ambicion "dañar a quien sea, sin importar si es mujer o hombre, niño o anciano, que no este de acuerdo con esas ideas equivocada", informemos a quien no sabe los fines de este grupo demencial.

Enviar un comentario nuevo