Sociedad
Loading

¡A celebrar!

Rímac celebra su 92 aniversario de creación política con diversas actividades

Rímac
Rímac
Autoridades agasajarán a los vecinos con diversos actividades.

El distrito del Rímac está de fiesta. Con diversas actividades, los rimences celebrarán el 92 aniversario de creación política de su jurisdicción, actos que contarán con la presencia de las autoridades locales.

Entre los eventos se cuentan campeonato de futbol, vóley, concursos de bailes, entre otros, así como la inauguración de diversas obras como la pavimentación de pistas y veredas.

Asimismo, se presentará el plan "Del Puente a la Alameda", así como la implementación de puestos de auxilio rápido y robocops.

La fecha central es el 2 de febrero, día en que se tiene programado una misa a las 5 de la tarde en al Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles, la misma que culminará con una sesión solemne a las 6.30 de la tarde en el frontis del Palacio Municipal.

 

 

Hay 3 Comentarios
25 de enero de 2012 | 18 hrs
robertohuarizueca escribe:

Sr Peramas fijese del personal de limpieza que tarbaja para la municipalidad que para sin chaleco luminoso y sin cono de eguridad a las madres de familia que trabajan para esa comuna y despues no hay que esperar desgracias como atropellos y mas muertes que pueden pasar en la av amancaes ya que los carros pasan a toda velocidad, esos asesores deberian de fijarse en vez de hacer fiesta para esos pirañas y gente que de seguro va a malograr su fiesta el dia 02 de febrero.

25 de enero de 2012 | 11 hrs
Mercedes escribe:

En vez de estar gastando dinero en celebraciones las autoridades del distrito del Rimac deberian utilizar cuanto dinero hay en las arcas para mejorar el distrito que se ha convertido en un tugurio. Ahi el tiempo no paso. Es una verguenza.

25 de enero de 2012 | 14 hrs
checkarlo escribe:

El tiempo no pasa en vano. La primera mejora en nuestro querido Rimac debería ser la eliminación de la delincuencia y la basura. Este es el verdadero problema del distrito, porque aun cuando habían zonas antiguas y pobres, la gente rimense sabía respetar y compartir. Se podía caminar por cualquier zona a cualquier hora del día y la noche... ahora te roban y ya no reconoces ni a tu vecino...

Enviar un comentario nuevo