Mundo
Loading

Se suicidó por fotos desnuda en Facebook

DIRE250210DAILYGR.jpg

Emma Jones tenía 24 años y se envenenó con un líquido de limpieza, porque su ex publicó fotos de ella desnuda en Facebook.

Esta chica de Gran Bretaña tenía 24 años, y se había recibido de maestra en la Universidad de Greenwich. Desde 2008, enseñaba a niños de ocho años en la Escuela Internacional de Choueifat en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

Se preparaba para volver a su hogar y visitar a su familia, cuando apareció muerta, envenenada con un líquido de limpieza, en su departamento del país árabe.

Su madre, Loise Rowlands, sospecha que el presunto suicidio se debe a que el ex novio de la mujer habría publicado fotos de ella desnuda en la red social Facebook.

"Puso una tarjeta de memoria en su computadora y copió imágenes indecentes de Emma", explicó la madre al diario británico Daily Mail. "Él las subió a Facebook y Emma dijo que fue acusada de prostitución por un hombre que trabajaba en su escuela", agregó.

Temía ir a la cárcel
Su ex novio, de apellido Bradley, dijo que las acusaciones de Rowlands eran "pura fantasía". Admitió que había usado la computadora de Emma, pero negó haber visto nunca fotos desnudas de la joven.

Jones contó a su madre que George, un hombre que trabaja en el departamento de Sistemas de la escuela donde trabajaba, había visto las fotos y planeaba denunciarla.

Emma temía que las estrictas leyes islámicas de los Emiratos Árabes Unidos la llevarían a prisión. "Lloraba y se le partía el corazón, yo le decía 'Emma, sea lo que sea no puede ser tan malo, solo vuelve a casa'". Pero la maestra le respondió: "No puedo salir del país, me van a encarcelar".

La fallecida había preparado su ropa para hacer las valijas y tenía su pasaporte en el bolsillo de un jean. (Con información y fotos de Daily Mail)

Hay 22 Comentarios

Enviar un comentario nuevo