El presidente Ollanta Huma se refirió al apoyo que le ofreció el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, durante la campaña presidencial, y que fue ratificado al inicio del gobierno nacionalista.
“Yo creo que Alejandro Toledo es un demócrata como lo soy yo, como los millones de peruanos. Está conduciendo una fuerza política y tiene todo el derecho a opinar, lo que él ha señalado es que nos va a poyar en todos los temas de Estado”, sostuvo durante una entrevista brindada a Panorama.
Sin embargo. Humala mencionó que eso no quiere decir que tenga que expresarse “en las cosas que no son temas de Estado”.
“Él (Toledo) está disconforme con el gobierno, me parece que es parte de la democracia. Hablamos de fortalecer la democracia”, detalló.