Deportes
Loading

Automovilismo

Michael Schumacher habría despertado del coma

Michael Schumacher despierta del coma. (Foto: Reuters)
Michael Schumacher despierta del coma. (Foto: Reuters)
Expiloto está hospitalizado desde el 29 de diciembre, cuando sufrió un grave accidente de esquí.

Michael Schumacher al parecer habría salido del estado de coma en el que se encontraba luego de sufrir un accidente de esquí hace cuatro meses en los Alpes franceses. Esta información ha sido confirmada por su vocera, Sabine, Kem, a los medios internaciones sin embargo aún hay mucha incertidumbre respecto al tema.

El piloto alemán fue sometido a dos operaciones y luego permaneció en coma inducido hasta hoy presuntamente. En enero de este año, la familia comunicó que los doctores le habían reducido la medicación usada para mantener el coma.

La familia del alemán esperaba este momento con muchas ansias ya que su estado era reservado pero la recuperación avanzaba lentamente. "Es una lucha dura y larga", había declarado su portavoz en el momento que Schumacher empezó a dar señales de recuperación.

Kem señaló que Schumacher pasa por un difícil proceso para salir del coma inducido, por lo cual alterna estados de conciencia y sueño. El alemán ingresó en el servicio de neurocirugía del hospital de Grenoble el 29 de diciembre.

El máximo campeón de la Fórmula 1 cayó contra un grupo de rocas cuando se encontraba esquiando a fines del año pasado y se golpeó la cabeza. Fue trasladado en helicóptero con urgencia y permanece internado sin tiempo límites para lograr la recuperación.

(Con información de Infobae)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo