Mundo
Loading

Insólito

China: Hombre vendía carne humana diciendo que era de avestruz

Efectivos policiales investigan si los veinte muchachos desaparecidos por la localidad en donde vivía Zhang son víctimas de asesinato.
Efectivos policiales investigan si los veinte muchachos desaparecidos por la localidad en donde vivía Zhang son víctimas de asesinato.
Zhang vendía en el mercado de su pueblo 'carne de avestruz', cuando en realidad se trataba de carne humana.

Zhang Yongming fue detenido luego que se descubriera que vendía en el mercado de su pueblo carne humana que hacía pasar por carne de avestruz. El sujeto es sospechoso de haber asesinado a unos veinte muchachos y haberlos trozado.

Según información policial, el hombre ya estuvo en la cárcel por homicidio. En abril fue detenido por las investigaciones sobre la desaparición de un muchacho de 19 años.

De acuerdo al portal chino de información Guangxi News y The Standard, la policía descubrió en su domicilio en Nanmen (sur de China) el celular y la tarjeta de crédito de la víctima. Los investigadores sospechaban que podían relacionar este caso con las otras desapariciones pues ocurrieron en la misma localidad en los últimos años.

Entre las personas cuyo paradero se desconoce, había algunas que vivían sólo a unos metros de la casa de Zhang.

Hay 1 Comentario
27 de mayo de 2012 | 17 hrs
Ruben escribe:

La verdad la humanidad cada vez mas esta pervertida.
Sera cierto que estamos cerca del fin.

Enviar un comentario nuevo