Sociedad
Loading

Lima

Este domingo se inicia plan de señalización en Panamericana Norte y Sur

Este domingo se inicia plan de señalización en Panamericana Norte y Sur.
Este domingo se inicia plan de señalización en Panamericana Norte y Sur.
Es una concesión 100% privada, donde se invertirá más de 590 millones de dólares en la construcción de las obras propuestas.

Este domingo el tránsito vehicular será restringido en la Panamericana Norte y Sur debido a los trabajos de señalización y seguridad vial que implementará la empresa concesionaria Rutas de Lima , a cargo del proyecto Vías Nuevas de Lima, con el fin de mejorar el tránsito en la ciudad.



Según informaron los representantes de la referida empresa, el paso de los vehículos será restringido en horas de menor tráfico en ambas vías para minimizar la incomodidad en los usuarios.



En la Panamericana Norte, los trabajos se harán desde Ancón hasta el óvalo Habich y en la Panamericana Sur, desde Javier Prado hasta Pucusana. El proyecto Vías Nuevas de Lima forma parte de los proyectos que concesionó la Municipalidad de Lima .



Las obras en Panamericana Norte están divididas en cuatro tramos y se iniciarán en el peaje de Chillón hasta Habich y desde Ancón hasta Chillón. Mientras que en Panamericana Sur comienzan en Javier Prado y terminan en Pucusana.



Dicho proyecto comprende la concesión de los tres ejes viales más importantes de acceso a la capital, tales como la Panamericana Norte, Panamericana Sur y Ramiro Prialé y permitirá integrar 23 distritos de la capital a través de modernas autopistas.



Asimismo, se dio a conocer que se ha puesto a disposición de los usuarios la Central de Atención de Emergencias (CAE), las 24 horas, al cual se podrá acceder llamando al 217-4290 o al 0800-44192, línea gratuita.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo