Espectáculos

Loading

Ex esposo de Amy Winehouse devastado por su muerte

amy-5805513.JPG
amy-5805513.JPG

La ex pareja de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil quedó destrozado al enterarse de la muerte de quien fue su esposa por dos años. Juró que no volverá a sentir por nadie, lo que sintió por ella.

Blake y Amy se conocieron en el 2003 después de que ella terminara de grabar su primer disco "Frank". Dicen que fue amor a primera vista y también el más tormentoso que tuvo la artista.

La pareja se hundió en el mundo de las drogas y sus constantes pleitos los llevaron hasta lo golpes. La cantante siempre le reclamó a Blake que la engañara con otra mujeres.

Ambos contrajeron matrimonio hacia el 2007, aunque nunca dejaron de ser una pareja destructiva. En el 2008 Amy entró a rehabilitación, él fue encarcelado 27 meses por golpear a un hombre en un bar.

Blake y Amy se divorciaron en 2009. Blake empezó una nueva relación, algo que ella no pudo superar, es por ello que la familia de la cantante culpa a su ex esposo de que ella estuviera inmiscuida en las drogas.

Ante la muerte de Amy Winehouse, Blake declaró "esto es más allá de lo inconsolable, mis lágrimas no se secan" y agregó que jamás volverá a sentir lo que sintió por ella "Todo el mundo que me conoce, sabe de la profundidad de nuestro amor. No puedo creer que esté muerta", añadió.(Con información de impre.com)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo