7 de Abril del 2013 19°C US$ Compra S/.2.598 US$ Venta S/. 2.599
Loading

Irán dará "respuesta aplastante" ante ataques informáticos de EE.UU

ciberataque.jpg

El Gobierno iraní amenazó con una respuesta aplastante a eventuales ataques informáticos de Estados Unidos (EE.UU), según dijo hoy miércoles la agencia oficial iraní, IRNA, que cita a un mando del Departamento Cibernético de las Fuerzas Armadas del país, al que no identifica.

"Si Estados Unidos prosigue sus ataques cibernéticos contra Irán, se le dará una respuesta aplastante por parte de expertos iraníes", señaló el mando militar, según la agencia.

La agencia agrega que las declaraciones responden a amenazas de EE.UU de atacar instalaciones nucleares iraníes con medios informáticos.

"Los responsables estadounidenses deben evitar hacer comentarios hostiles pues, de otro modo, pagarán por ello", concluyó la fuente.

Como se recuerda, el diario "The New York Times" afirmó que el presidente de EE.UU, Barack Obama, ordenó secretamente durante los primeros meses de su mandato incrementar avanzados ataques contra los sistemas informáticos de Irán para sabotear sus instalaciones nucleares. (Con información de EFE).
 

Hay 2 Comentarios
Denunciar
25 de julio de 2012 | 20 hrs
GARCINOR escribe:

yo no adoro a los gringos no adoro a nadie que tenga la ambicion de apoderarse del mundo e imponer sus ideas y menos sus fanatismos IRAN=EEUU solo que unos musulmanes islamicos extremistas y otros catolicos protestantes la misma cosa

25 de julio de 2012 | 17 hrs
cholito escribe:

usa le gano la guerra cibernetica,pq sino estuvieramos en estos momentos en una guerra,iran esta inservible su sistema nuclear,pq no lo ataca no puede,solamente le queda llorar igual a chavez,USA SIEMPRE LO MAS GRANDE,

Enviar un comentario nuevo