Randy Cardozo. Trujillo
César Vallejo se encontró cara a cara con un rival que deja fuera de la cancha los problemas económicos que atraviesa. Y es que los poetas solo lograron empatar 2-2 con Sport Boys en el Mansiche de Trujillo e igualaron en puntaje (48) a Cristal, líder del torneo.
Los dirigidos por VíctorRivera dominaron los primeros minutos del partido con la presencia de Johan Sotil, Alexander Sánchez y Roberto Jiménez, tanto es así que a los 23’ Víctor Cedrón abre el marcador con golpe de cabeza.
Ya en la etapa complementaria, Boys salió decidido a conseguir el empate y lo logró. Carlos Orejuela a los 9’ puso la paridad, pero la felicidad para la ‘Misilera’ no duraría mucho, ya que al minuto 11, ‘Malingas’ Jiménez aprovechó un pase perfecto de Sotil para poner el segundo para los trujillanos.
Sin embargo, los rosados no bajaron los brazos. Lucharon cada balón y fue así que a los 21’ Manuel Tejada anotó el empate fi nal tras pase de Emerson Mogollón.