Política
Loading

Fin de viaje

Nadine Heredia retornó al Perú y fue recibida por Ollanta Humala

Nadine Heredia.
Nadine Heredia.
Encabezó comitiva que viajó a Brasil.

A quince minutos de las dos de la mañana de hoy sábado 25 arribó a Lima la Primera Dama procedente del Brasil en donde encabezó el viaje de una comitiva integrada además por la ministra de Desarrollo Carolina Trivelli y de dos viceministros, entre otros funcioarios de alto nivel.

Según informó RPP, el presidente Ollanta Humala recibió a su esposa en medio de estrictas medidas de seguridad.

Ninguno declaró a la prensa.

El viaje de Nadine Heredia generó gran polémica en medio de un ambiente que estuvo marcado por las críticas de su suegro Isaac Humala, quien la calificó como una persona 'borrachita de poder'.

Hay 11 Comentarios
17 de septiembre de 2012 | 13 hrs
Andrea escribe:

Yo me solidarizo con alex, lo que dice El es muy cierto. Por lo tanto la Primera Dama que continue apoyando en el trabajando para el bienestar de todo los peruanos, no para unos cuantos, como lo hieron los anteriores gobiernos.

Mis felicitaciones al Presidente Humala, por el tabajo en favor de todo los peruanos, sobre todo de los más necesitados.

03 de septiembre de 2012 | 12 hrs
juan luuis escribe:

vaya acaso ollanta no sabra manejar hasta ahora el pais que de un paso al costado lo hace quedar mal asu familia, yolo capto que nadin es una persona odiosa posesiva y no respeta ni alos ministros.

03 de septiembre de 2012 | 07 hrs
al toro por las astas escribe:

Nadine es primera dama no el presidente, el marido de ella es el elegido a representarnos, sino puede, que le deje espacio a su mujer total es mas dinámica que él.

26 de agosto de 2012 | 06 hrs
Olenka Tovar escribe:

Es decir todos los que estamos en contra del viaje de la primera dama somos mediocres y machistas que simplona es Ud. Luna Gaspar, digame que logro ha realizado en PPSS ninguno y ojo la plata que tuiliza en estos programas es de todos y hasta ahora no hay nada ... basta de ser chupamedias

26 de agosto de 2012 | 02 hrs
Lucrecia escribe:

me parece mu bien el trabajo de Nadine ella es la primera dama Peruana en decadas estamos orgullosos y si tien que utilizar el avion presidencial que lo haga ...ella es unica e irrepetible.

25 de agosto de 2012 | 22 hrs
Luis escribe:

Que lastima ver tanto odio y peleas tontas por si se utilizo el avión Presidencial o no , no se dan cuenta que el Perú recibió una invitación del Brasil y teníamos que ir de la mejor forma elegante a la altura de un país en desarrollo con alto crecimiento ya dejemos de ser ese país mezquino

25 de agosto de 2012 | 20 hrs
Teriosan escribe:

Los ignorantes no tienen criterio propio para expresar sus ideas, solo se basan en la campaña de la derecha y su prensa basura. Nadine es la mejor primera dama que he visto en tantas parejas presidenciales, el fruto de su trabajo luego se demostrara. Quieren una primera dama que estudie en EEUU con la plata robada o una primera dama cuidando a los entenados mientras su marido presidente se encama con unas periodistas o ustedes tienen esposas que no valen nada... pobres ignorantes.

25 de agosto de 2012 | 19 hrs
anibal escribe:

El pueblo esta de acuerdo con el padre de Ollanta. Nadine...

25 de agosto de 2012 | 19 hrs
Luna Gaspar escribe:

Sólo los mediocres y machista (incluidos los parlamentarios)pueden criticar a una Primera Dama que trabaja en bien de los Programas Sociales gracias a que es una persona capaz y tiene llegada a todos los círculos sociales, esta haciendo algo por el Perú y por los más pobres, en adelante ese debe ser el perfil de la Primera Dama dinámica, positiva y si tienen miedo que sea Candidata que se superen y le hagan competencia y no maledicencia que trae atraso al país y la sociedad entera.

25 de agosto de 2012 | 12 hrs
lukecarsa escribe:

Si la "honestidad es la diferencia" y se esta haciendo una "Gran transformación"...que se aplique la ley, y quien usa bienes del estado sin autorización, esta cometiendo un ilícito penal. Que se aplique las sanciones para las personas que sin autorización alguna o sin cargo publico alguno, lo hacen.

25 de agosto de 2012 | 09 hrs
Alex escribe:

No entiendo a ala gente, uno trabaja y se quejan.

Yo la verdad pago mis impuestos para que el pais crezca y no volvamos a las decadas pasadas donde las primeras damas solo eran adonos y no hacian nada

Enviar un comentario nuevo