Sociedad
Loading

UBAP de Gamarra, Jesús María, magdalena y Zárate atenderán a asegurados en centros de origen

UBAP de Gamarra, Jesús María, magdalena y Zárate atenderán a asegurados en centros de origen.
UBAP de Gamarra, Jesús María, magdalena y Zárate atenderán a asegurados en centros de origen.
Los cambios no afectarán atención y continuidad de tratamientos, informó EsSalud.

Los asegurados que se atendían en las Unidades Básicas de Atención Primaria (UBAP) de Gamarra , Jesús María , Magdalena y Zárate , serán atendidos en sus centros asistenciales de origen a partir del 1 de setiembre del 2012 .

Los asegurados que se atendían en la UBAP Gamarra se atenderán en el Hospital III Grau ,  ubicado en la Av. Grau, cuarta cuadra en el Cercado de Lima.

Por tanto, los asegurados que se atendían en la UBAP Jesús María se atenderán en Policlínico Pablo Bermúdez , ubicado en la segunda cuadra de la calle del mismo nombre en el distrito de Jesús María .

En tanto que, los asegurados que se atendían en la UBAP Magdalena se atenderán en Policlínico Pablo Bermúdez , ubicado en la segunda cuadra de la calle del mismo nombre en el distrito de Jesús María .

Los asegurados que se atendían en la UBAP Zárate se atenderán en el Hospital I Aurelio Díaz Ufano , ubicado en Calle Rio Majes s/n Asociación de Vivienda Los Pinos San Juan de Lurigancho .

Hay 7 Comentarios
07 de junio de 2013 | 11 hrs
vanessa escribe:

estamos junio del 2013 y no hay cuando nos retornen la atencion en los centros de origen de essalud. UBAP Gamarra es particular es un SERVICE y la atencion es pesima aunque n generalizo porque hay doctores que si te atienden muy bien pero, el reclamo es por las citas que uno tiene que madrugar e ir hacer cola para sacar cita solo para el dia no puede scara cita para otro dia, deberian de habiliatar las citas por telefono al igual que los seguros.

26 de agosto de 2012 | 18 hrs
Pedro escribe:

Sólo a EsSalud se le ocurre cerrar Centros Asistenciales en plena Huelga... para los pacientes tras cuernos , palos... ¿Pareciera que pretenden congestionar aún más a los Hospitales?...

26 de agosto de 2012 | 12 hrs
Investiguen escribe:

Sres de la Republica investiguen mas,porque les quitaron la concesion,y vayan a estos locales con la ministra de trabajo,porque cerraran de verdad?

26 de agosto de 2012 | 11 hrs
Claudia Vargas escribe:

Y los trabajadores de estas empresas? Ojala seres de la republica vayan con un representante del ministerio de trabajo se llevaran muchas sorpresas y sabran porque quitaron las concesiones.

26 de agosto de 2012 | 09 hrs
Pepe Mallma escribe:

Si en el Pablo, antes de la huelga no hania cita ni para medicina general...

25 de agosto de 2012 | 23 hrs
Omar Loaiza escribe:

Y Vitarte, no pasa nada, vamos pues EsSalud muévase!!!!

25 de agosto de 2012 | 19 hrs
clara escribe:

¿y cuáles son los motivos?, el sistema ayudaba a descongestionar los policlínicos y el hospital; en vez de avanzar en la creación de más locales de atención lo que se está haciendo es crear más problemas para conseguir una cita médica.

Enviar un comentario nuevo