Se reunieron con jugadores en Estadio Monumental

Barristas visitaron práctica matutina del FBC Melgar en Arequipa

Barristas alentaron la práctica y luego hablaron con el plantel.
Barristas alentaron la práctica y luego hablaron con el plantel.
Les pidieron “mayor entrega y sacrificio” para ganar a Alianza y alejarse del “fantasma del descenso”.

Iván Contreras. Arequipa.

 

Los jugadores de Melgar tomaron con tranquilidad la visita de algunos hinchas rojinegros que asistieron al estadio “Monumental Arequipa” para “amenizar” la práctica con cánticos y de paso pedir al plantel “mayor entrega” para salvar la categoría ante Alianza.

 

“Ha sido una visita importante”, reconoció el capitán Antonio Meza Cuadra. “Uno siente su respaldo y eso es importante. Nos han pedido que metamos todo el partido, que es algo que siempre hacemos, pero es algo que como hinchas pueden pedir”.

 

Fue un grupo de 20 barristas que con banderolas, tarolas y cornetas acompañaron la práctica. Al final se reunieron con todo el equipo.

 

“Me gusta la actitud de la hinchada que vino a dar su apoyo en momentos complicados. Desde la tribuna nos van a alentar y nosotros en el campo de juego daremos todo para ganar a Alianza. A nadie se le pasa por la cabeza siquiera la idea de perder la categoría”.

 

Por su parte, el técnico Wilmar Valencia comentó que “es importante el apoyo de la barra” y que esto debió ser siempre. “Este es el momento propicio para unir a todos. El apoyo de la directiva y de la barra debió darse siempre. Necesitamos de todos”.

 

Aubert se va a la selección nacional

 

1] La hermana de Edson Aubert, Lenny, fue convocada, junto a la también arequipeña Maribel Ugarte Quispe, a la selección nacional que participará en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 de enero próximo en Brasil.

 

2] Edson Aubert celebró su cumpleaños número 23 y dijo que su mejor regalo será ganarle a Alianza Lima. “Siempre mis cumpleaños los paso con mi familia. Quiero ganar el domingo, ese sería mi mejor regalo”.

 

3]Ayer la dirigencia organizó una cena de confraternidad donde participaron todos los jugadores y el íntegro del comando técnico.

 

4]Esta mañana los rojinegros entrenarán en el estadio “La Tomilla” de Cayma.

Hay 1 Comentario
26 de noviembre de 2011 | 22 hrs
Harry escribe:

Hoy mas que nunca se necesita el apoyo del verdadero hincha melgariano. El Club no merece pasar por estos momentos,pero no haremoa nada si seguimos indiferentes. Ahora nuestra meta es apoyar a todo el plantel, para ganar el parido ante el equipo puntero. No perdamos energías en buscar culpables, ya habrá tiempo para reconcer los errores de los dirigentes, socios e hinchas.
Ahota lo único que importa es salvar la categoría y los jugadores y plantel técnico deben tomar concienca de lo que tienen en sus manos, son 40 años en la divisió profesional que no puede irse abajo.
vamos Melgar a ganar a Alianza.

Enviar un comentario nuevo