Espectáculos
Loading

Noel Schajris se enfrenta como solista en Viña del Mar

no1_0.jpg

El ex integrante de Sin Bandera, el cantante mexicano-argentino Noel Schajris, se estrena y enfrenta como solista en el día final del Festival de Viña 2011.

Tras la espectacular presentación del cantautor español Alejandro Sanz, que consiguió Antorchas y Gaviotas de Plata y Oro, Noel tuvo la responsabilidad de continuar con el show.

Schajris recordó de buena forma su paso en 2006 junto a Leonel García, su partner en Sin Bandera, edición donde consiguieron Antorchas de Plata y Oro, más la Gaviota de Plata.

“Con Leo estábamos muy emocionados esa noche, porque ese lugar es imponente... gracias a Dios desde el primer momento que entramos fue un abrazo energético y lo recuerdo como uno de los momentos más importantes de mi vida”, comentó antes de iniciar la sexta jornada en la Quinta Vergara.

Schajris, al igual que su colega venezolano Carlos Baute, al parecer cantará cinco canciones, entre ellas su primer hit como solista No veo la hora, además de algún éxito de Sin Bandera (con información de noticias123.cl).

Hay 5 Comentarios

Enviar un comentario nuevo